confuso

Toma Huyzz, te vendrá bien uno de estos:

images
+1, tiene buena pinta como preentreno para una paliza __meparto_

+1, tiene buena pinta como preentreno para una paliza __meparto_

paseo valldaura 266 3o 1a,daniel requena.

alguien sube la apuesta?

This URL has been removed!

hay que tenerlos ehhh? pues que nadie hable mas de la cuenTa por que ya esta todo dicho,cualquier mariconada me la trae floja.

solo di mi direccion para hacer hamijos XDD

No voy ni a provocar mas ni a dejar provocarme por niñatos,o ciclaos.ya sabeis donde vivo,mas no puedo hacer.

No voy ni a provocar mas ni a dejar provocarme por niñatos,o ciclaos.ya sabeis donde vivo,mas no puedo hacer.

__meparto_

Pero estas hablando en serio?

No me jodas que te has cabreado de verdad y que esa es tu direccion de verdad xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Jajajaja estas colgao tio

Na ahora en serio, no vayas poniendo direcciones reales por Internet, a mi me daria mazo de mal rollo que sepa todo dios donde vivo

__meparto_

pero estas hablando en serio?

No me jodas que te has cabreado de verdad y que esa es tu direccion de verdad xdddddddddddddddddddddddddddddddd

jajajaja estas colgao tio

na ahora en serio, no vayas poniendo direcciones reales por internet, a mi me daria mazo de mal rollo que sepa todo dios donde vivo

pues joder,no seais tan perros jajajaj.es queeeee....

Antes de entrar al foro tomate la medicacion esa que decias que te tomas porque no veas...

Huyzz estoy haciendo cafe _chino_

VAMOSALAPLAYA
Chuloplayas
[h=2] El post no se puede mostrar ya que vamosalaplaya está en tu This URL has been removed!. [/h] Ver post
This URL has been removed!

Atrás