Rutina presses y pulles

caesar1412

New member
Buenas gente, llevo días leyendo varios artículos sobre la mejor forma de trabajar y ahora tengo dudas si seguir con una rutina donde mezclo pulles y presses o si hacer una rutina ABA donde un día hago pulles y otro presses.
Gracias

A mi me gusta cada vez más la filosofía push/Pull de entrenar el cuerpo como un todo, yo para mi próxima rutina estoy planeando una torso pierna con esquema push Pull, metiendo en el mismo día los dos tipos de ejercicio alterbandolos

si, como una torso pierna normal, pero el dia de torso alternando ejercicios de press y de pull (militar-dominadas banca-remo etc)

si, como una torso pierna normal, pero el dia de torso alternando ejercicios de press y de pull (militar-dominadas banca-remo etc)

es que eso es una torso- pierna normal. El dia de torso siempre mezclas ejercicios de pull y push.
Te has liado un poco.

Para entrenar push/pull lo mejor es hacer A-B-A si se busca hipertrofia. Si buscamos fuerza podemos hacer AB-AB bajando volumen y subiendo intensidad.

A push + sentadilla
B pull + peso muerto

es que eso es una torso- pierna normal. El dia de torso siempre mezclas ejercicios de pull y push.
Te has liado un poco.

Para entrenar push/pull lo mejor es hacer A-B-A si se busca hipertrofia. Si buscamos fuerza podemos hacer AB-AB bajando volumen y subiendo intensidad.

A push + sentadilla
B pull + peso muerto

eso he dicho, es una torso pierna normal, pero la division de ejercicios se centra en el push pull antagonico, ejemplo:

press militar-dominadas
press banca-remo pendlay
press inclinado-remo 45º
fondos en paralelas-remo yates

...

Atrás