Chinos con Fuerza Bestial!

narusensei

New member
This URL has been removed!
No se si esto ira aqui pero me quede con los ojos abiertos al ver esto x) , de seguro estos "chinos" tienen una tecnica de energia o algo asi para hacer tales cosas, el deporte es Taekwondo ITF y los del video son de Corea del Norte que opinan ? xd

Última edición:
Jajaja lo que pasa esque son masocas jaja tendran la mitad de nervios del cuerpo muertos y no sentiran casi dolor.

No se si esto ira aqui pero me quede con los ojos abiertos al ver esto x) , de seguro estos "chinos" tienen una tecnica de energia o algo asi para hacer tales cosas, el deporte es Taekwondo ITF y los del video son de Corea del Norte que opinan ? xd

La verdad que impresiona un poco, pero si los comparas con estos indios, los koreanos parecen unas nenas xD

aqui dejo el enlace de los indios "kamikazes"

Brutal, estaba flipando con el vídeo de los koreanos, pero luego veo el de los indios que están totalmente zumbados, y me parece muy light, estos indios están brutalmente petados de la cabeza madre mía, y para seguir el ranking os dejo con monjes shaolin. Pero está claro que los indios se llevan la palma.

muchos de estos chnios entrenan desde que saben caminar, imaginates años entrenando cadadia nose kuantas horas. Asi lo veo normal que hagan eso o mas.

La verdad que impresiona un poco, pero si los comparas con estos indios, los koreanos parecen unas nenas xD

aqui dejo el enlace de los indios "kamikazes"

Ahahahahahaha!Como se cubre en el min 1:49 no es para menos

Dios masoquismo time pero si son unas personasincreibles o,O

esos no son idios son arabes no creo que sean indios xD,
dios pero que resistencia que tienen seguro hubo algun press en esos pectorales xD

Última edición:
Atrás