Una para los mas "artistas"

Sinceramente cualquiera que te guste a ti personalmente seguro que te motiva y si el grafitero es amigo, mejor porque te conoce y conoce tus gustos, es algo un poco dificil elegir por alguien.

Pero elige algún color claro para las paredes, y si puedes no te olvides de algún espejo __pesas__

Sinceramente cualquiera que te guste a ti personalmente seguro que te motiva y si el grafitero es amigo, mejor porque te conoce y conoce tus gustos, es algo un poco dificil elegir por alguien.

Pero elige algún color claro para las paredes, y si puedes no te olvides de algún espejo __pesas__

1 saludooo.

No es que me guste uno especialmente.
Busco una imagen motivadora,haciendo algún ejercicio,que se vea el sufrimiento y que al fin y al cabo motive cada vez que uno lo vea.
Y pienso que verlo en el gym,no estaría de más.
El color...no se,si un amarillo,o un naranja combinado con alguno otro mas...

Felicidades por ese gym heredado, yo le daría un toque más bien "old school".

thump_196173429502214643872543957.jpg

thump_19617363380.jpg

thump_196173792311247669634517131.jpg

thump_1961738reeves.jpg

tu amigo Salamanco murió en combate? :confused:

Siiiii, __triste5_ fue expulsado de por vida, él y sus descendientes.......mantengamos un minuto de silencio en recuerdo de sus posts.

No es que me guste uno especialmente.
Busco una imagen motivadora,haciendo algún ejercicio,que se vea el sufrimiento y que al fin y al cabo motive cada vez que uno lo vea.
Y pienso que verlo en el gym,no estaría de más.
El color...no se,si un amarillo,o un naranja combinado con alguno otro mas...

pues eso mismo diselo al grafitero enseñale esas fotos y déjale crear, por lo que los conozco (que no es mucho tampoco) es mejor darles libertad.

Entre un amarillo o un naranja ¿que tal un naranja con un ligero tono rojizo? le daria claridad y calided, y si lo mezclas con zonas marrones, (no muy grandes que lo oscuro empequeñece) queda muy bien. Incluso alguna pincelada color plata.

Pero vamos eso ya tu mismo mira colores y combinaciones.

Siiiii, __triste5_ fue expulsado de por vida, él y sus descendientes.......mantengamos un minuto de silencio en recuerdo de sus posts.

pues eso mismo diselo al grafitero enseñale esas fotos y déjale crear, por lo que los conozco (que no es mucho tampoco) es mejor darles libertad.

Entre un amarillo o un naranja ¿que tal un naranja con un ligero tono rojizo? le daria claridad y calided, y si lo mezclas con zonas marrones, (no muy grandes que lo oscuro empequeñece) queda muy bien. Incluso alguna pincelada color plata.

Pero vamos eso ya tu mismo mira colores y combinaciones.

mmm,un color plata???suena bien..Como sugieres aplicar ese plata??
gracias por tu tiempo

mmm,un color plata???suena bien..Como sugieres aplicar ese plata??
gracias por tu tiempo

Pues no sé sin ver el local, pero ha de ser en pocos sitios; tal vez en forma de algunas líneas hondulantes sobre las columnas o en alguna zona de las paredes pero poco, sobre todo si consigues un plata bien metalizado, cuanto más brillante menos cantidad para no saturar y te acabe cansando.

o tal vez como marco en el grafitti y alrededor de las llaves de la luz, o algunos puntos definidos. pero poco no hay que pasarse.

tambien como linea divisoria entre el naranja y el marrón puede quedar bien.
En fín no se, es dificil sin ver el sitio.

Espero que te ayude en algo.

P:D: si el grafitti lo hace en blanco y negro meterle tambien alguna pincelada plata para darle continuidad y remarcar alguna parte

Última edición:
Pues no sé sin ver el local, pero ha de ser en pocos sitios; tal vez en forma de algunas líneas hondulantes sobre las columnas o en alguna zona de las paredes pero poco, sobre todo si consigues un plata bien metalizado, cuanto más brillante menos cantidad para no saturar y te acabe cansando.

o tal vez como marco en el grafitti y alrededor de las llaves de la luz, o algunos puntos definidos. pero poco no hay que pasarse.

tambien como linea divisoria entre el naranja y el marrón puede quedar bien.
En fín no se, es dificil sin ver el sitio.

Espero que te ayude en algo.

P:D: si el grafitti lo hace en blanco y negro meterle tambien alguna pincelada plata para darle continuidad y remarcar alguna parte

Me gustan tus ideas,las llevaré a cabo y por supuesto subiré fotos.Algo así pedia yo!Gracias
Si alguien me puede dar alguna idea mas,yo encantado,por supuesto!!!
Gracias por vuestro tiempo

Me gustan tus ideas,las llevaré a cabo y por supuesto subiré fotos.Algo así pedia yo!Gracias
Si alguien me puede dar alguna idea mas,yo encantado,por supuesto!!!
Gracias por vuestro tiempo

Me alegra que te gusten las ideas y espero que puedas sacar algo de esto.

un saludo _coti_

ahi van algunas fotillos, espero que te gusten
This URL has been removed!

ahi van algunas fotillos, espero que te gusten

Si!!!!Algo así es lo que yo busco!!!!GRACIAS!!estas son de las buenas,de las que un día sin ganas de nada,las miras y te da un subidón!!!

me alegra poder ayudarte compañero, las fotos de arnold descalzo es la que mas me gusta. Tienes muchas fotos por internet, sobretodo de kai greene. Un saludo compañero!!

Atrás