Imparable zyzz???

la verdad ay un claro ejemplo de como la "fama" cambia la gente ese personaje antes era un tirillas sin vida social y se le a subido muy rapido..para mi es lo peor que te puede pasar ser tan prepotente,que no se olvide de donde viene..

Se ve que la tontería se contagia si ves muchos videos de idiotas.

Que cara más fea tiene el tio por dios, si me apuras es más feo que yo.

En el vídeo de la broma al carnicero juraría que cortaron antes de que le diera una buena ostia de padre en to la cepa la oreja...

Pecando con la dieta?LOL....
esos ojos y esas aspiraciones de nariz......solo se consiguen con la farla...por lo que.....si, lleva el mismo camino que el zyzz ese..

te equivocas, te lo explico, en unos parrafos he resumido en plan cachondeo en que consiste vuestra admiracion hacia tipos que por solo tener un buen fisico llaman vuestra atencion de una manera brutal, haciendo simplemente payasadas, si hubiera un zyzz igual de payaso pero con el tipico cuerpo escombro todos dirian de que va ese tio haciendo el payaso, vaya tio mas patetico, pero como esta fuerte pues ea ya os cambia el chip radicalmente y lo idolatrais como si fuera un dios como si el estar fuerte fuera lo mas importante en la vida, tu mismo lo has demostrado con el comentario " Muchos se burlaran de el, pero tiene un cuerpo de puta madre" por eso te digo que dentro de unos años lo entenderas.
Totalmente, y lo mismo con las tias. La gente respeta mas a una persona por el cuerpo que por la personalidad. Si Zyzz no hubiera conseguido ese cuerpo solo seria un tirillas haciendo el gilipollas y tendria un monton de haters y gente insultandolo en sus videos. Por eso hay tanto chaval que se quiere ciclar, por el respeto de da un cuerpo asi, bueno y principalmente por follar eso ya lo sabemos todos.

Asi funciona el mundo, totalmente superficial.

Totalmente, y lo mismo con las tias. La gente respeta mas a una persona por el cuerpo que por la personalidad. Si Zyzz no hubiera conseguido ese cuerpo solo seria un tirillas haciendo el gilipollas y tendria un monton de haters y gente insultandolo en sus videos. Por eso hay tanto chaval que se quiere ciclar, por el respeto de da un cuerpo asi, bueno y principalmente por follar eso ya lo sabemos todos.

Asi funciona el mundo, totalmente superficial.

Pues eso seras tu amigo. Nadie obtiene respeto si como persona no tiene nada que aportar.

Pues eso seras tu amigo. Nadie obtiene respeto si como persona no tiene nada que aportar.

Ali-G-Respect.gif

Reportado no puedo consentir que me mandes a pastar, al mod vas (si es que hay alguno jaja) jum.

+1, ya no quedan moderadores

A partir de ahora seras mi delfin, in e nomine patre, et fili, et estiritu santi.

PD: Raskolnikov va a dar un golpe de estado

PD3: Paco Paco Paco, de mi Paco, Paco Paco, Pa (8)

Atrás