Que os parece Scott Herman?

puede que se haya ciclado, pero no tiene un gran volumen ni nada, y su formas no molan, no tiene la espalda en forma de V, le sobra trapecio y le falta ampliación de hombros nose...

No creo que se cicle ni mucho menos. Un tío que hace dieta 7 días a la semana entrenando 2 veces al día, viviendo de eso.

Es más, como he dicho antes, viviendo y haciendo todo eso, si se hubiera ciclado tendría un nivel mucho más alto, más masivo, rajado, etc. Estaría a otro nivel vaya.

SAlu2
Por eso mismo, mas razones para ciclarse, entrena 2 veces al dia y vive de eso...
Y no porque te metas roids vas a estar rajado o masivo

El cuerpo es factible de forma natural,pero lo que yo no me creo es que entrenando 2 veces al dia 7 veces a la semana sea natural
Por esa regla de 3 Gregg Plitt es natural no?Porque vive de su cuerpo y no esta excesivamente grande (85 kg para 1.85)

Yo creo que el 95 % de los que viven de su cuerpo estan mas ciclaos que ronnie coleman,lo unico que sus finalidades son distintas,y por tanto no les interesa la masividad

Yo creo que el 95 % de los que viven de su cuerpo estan mas ciclaos que ronnie coleman,lo unico que sus finalidades son distintas,y por tanto no les interesa la masividad

Pienso igual, bueno no el 95% pero si gran parte.

No todos están por amor al deporte, ni tienen dilemas morales contra las agujas.

Por eso mismo, mas razones para ciclarse, entrena 2 veces al dia y vive de eso...
Y no porque te metas roids vas a estar rajado o masivo

El cuerpo es factible de forma natural,pero lo que yo no me creo es que entrenando 2 veces al dia 7 veces a la semana sea natural
Por esa regla de 3 Gregg Plitt es natural no?Porque vive de su cuerpo y no esta excesivamente grande (85 kg para 1.85)

Por eso mismo lo digo. Viviendo de eso, entrenando 2 veces al día, dieta 7 días a la semana... si hubiera usado roids, con su suplementación diaria que lleva además, no tendría ese cuerpo, tendría un cuerpo muchísimo más masivo. Hubira aprobechado aún más todo eso. Y siendo parciales, no tiene un cuerpo de roids ni muchísimo menos.

A cuidarse ;)

Que buen estado fisico, asi sin exagerar me agrada y me parece ideal...pero, puede que haya hecho uno que otro ciclo para bajar significativamente su % de grasa como se ven en las fotos y no en el video; es que hay mucha gente que se cicla pero no para estar exageradamente grande, eso es en muchos casos es ABUSO, una cosa es el objetivo de un cuerpo fitness y lo otro es exederse a tener un cuerpo culturista y sobrepasado.

Última edición:
su cuerpo me gusta mas en el video que en las imagenes. y por cierto puede que se cicle pero tampoco canta la legua que lo haga. osea que podria ser natural perfectmnt

La verdad soy un segudir de sus rutinas y creo que ese cuerpo es conseguible para la gran mayoria a menos que tengas la genetica del vaquilla. En las fotos hay mucho photoshop en video es cuerpo estetico normal, y creo que accesible en 2 anos o poco mas

me vais a disculpar, este tipo es americano, y os aseguro, por lo que he vivido alli, que son una sociedad de lo mas falsa... entrenar a tope, comer bien.... asi se consiguen estos cuerpos...no en america, alli es de lo mas natural meterse cosas, eso si, nadie te lo va a decir. Es mucho mas habitual ciclarse alli, de lo que es aqui, y eso ya es decir!..... ademas, si este tio es de L.A...... no hay mucho mas que decir... los que decis que se puede conseguir cuerpos asi sin roids, claro que si...pero los USA van mas rapidos...

Buen dato, me he pasado el año pasado unos dias en miami, FL y alla el negocio de los anabolizantes se mueve impresionante, los que se preparan para competir se les nota el ritmo pesadisimo de entrenamiento y aparte el tamaño mas grande de lo habitual a simple vista hacen ver normalmente que usan farmacos.

Por eso mismo lo digo. Viviendo de eso, entrenando 2 veces al día, dieta 7 días a la semana... si hubiera usado roids, con su suplementación diaria que lleva además, no tendría ese cuerpo, tendría un cuerpo muchísimo más masivo. Hubira aprobechado aún más todo eso. Y siendo parciales, no tiene un cuerpo de roids ni muchísimo menos.

A cuidarse ;)
Te contesto ahora que se ha resubido el tema,mas que nada porque me aburro xd

Ese cuerpo aunque no sea ni masivo ni ultravenoso tiene unos cuantos ciclos encima,en todos los deportes se ciclan (quieras o no) y no todos son enormes. Simplemente con los tutes que se pegan que entrenan 4,5 o 6 horas diarias todos los dias ya te lo estan diciendo,y si encima es estadounidense...xD va hasta las trancas

Recuerda que no todo el mundo tiene el objetivo de la masividad,y los roids no son solo para ser mas grandes,hay muchisimos tipos y cada uno tiene una funcion especifica

Y refiriendome al cuerpo,pues el tio no me gusta nada,para mi le falta y mucha amplitud clavicular, aparte de que las fotos tienen fotoshop

Atrás