¿Llevo una buena alimentación?

Y los macros como te salen? Cuantos gramos de cada macro(protes,ch,grasas) consumes al día?

los macros todavia no los he calculado :S dame tiempo ha hacerlo que trabajo y no tengo mucho tiempo;
aun asi gracias por la ayuda tio, aunque por cierto si paso algunos dias de la semana las calorias exigidas no creo que pase nada no? ya que yo le e restado 500 siendo tambien posible 300.

Esque a la semana hago dos comidas excepcionales, no pasa nada, no?

los macros todavia no los he calculado :S dame tiempo ha hacerlo que trabajo y no tengo mucho tiempo;
aun asi gracias por la ayuda tio, aunque por cierto si paso algunos dias de la semana las calorias exigidas no creo que pase nada no? ya que yo le e restado 500 siendo tambien posible 300.

Esque a la semana hago dos comidas excepcionales, no pasa nada, no?

Depende,pero eso ya te lo va diciendo la báscula,cada 15 días pesate,si ves que no bajas,recortas un poco más las calorias,y así siempre hasta que llegues al peso que quieras,eso si,las calorias vete recortandolas de los carbos,y consume básicamente proteinas y grasas,o así es como a mi y a varios le funciona...pero cada cuerpo es un mundo,a lo mejor a ti te va bien la defi con carbos,hasta que pruebes no sabrás! jeje

Depende,pero eso ya te lo va diciendo la báscula,cada 15 días pesate,si ves que no bajas,recortas un poco más las calorias,y así siempre hasta que llegues al peso que quieras,eso si,las calorias vete recortandolas de los carbos,y consume básicamente proteinas y grasas,o así es como a mi y a varios le funciona...pero cada cuerpo es un mundo,a lo mejor a ti te va bien la defi con carbos,hasta que pruebes no sabrás! jeje

aham ok probare de esa manera, pero las grasas No es precisamente lo mejor para coger definición, y musculo para quien quiera no? informame no tengo mucha idea, segun dicen las grasas no son buenas no? porque deberia de consumir basicamente protes y grasas entonces? dicen que las grasas te dan energia pero para eso estan tambien las proteinas no? xD

Por cierto mis valorias diarios de Proteinas segun la comida que llevo que es de calorias ideal para definicion es de 90 Gr, y de CH 343 Gr. ¿Como lo ves?
tal y como sabes las calorias que estoy llevando a cabo son las adecuadas para definición.

Última edición:
aham ok probare de esa manera, pero las grasas No es precisamente lo mejor para coger definición, y musculo para quien quiera no? informame no tengo mucha idea, segun dicen las grasas no son buenas no? porque deberia de consumir basicamente protes y grasas entonces? dicen que las grasas te dan energia pero para eso estan tambien las proteinas no? xD

no hagas el tonto y mete grasas, que te vas a arrepentir el dia que aprendas realmente como funcionan las grasas, podrias decir ''que gilipollas he sido que no las comia antes''. Son muy necesarias, para procesos anabolicos, catabolicos, regulaciones hormonales... y muchas mas funciones. Olvida la mala fama que entre marujonas tiene ''las grasas engordan!!''

Ni falta que hace que diga, que las metas pero dentro de tus requerimentos, no como algo extra. Por si acaso xD

no hagas el tonto y mete grasas, que te vas a arrepentir el dia que aprendas realmente como funcionan las grasas, podrias decir ''que gilipollas he sido que no las comia antes''. Son muy necesarias, para procesos anabolicos, catabolicos, regulaciones hormonales... y muchas mas funciones. Olvida la mala fama que entre marujonas tiene ''las grasas engordan!!''

Ni falta que hace que diga, que las metas pero dentro de tus requerimentos, no como algo extra. Por si acaso xD

aham ok, y no me supondra ningun inconveniente para coger musculatura en todas las partes de mi cuerpo, verdad?

he mirado las grasas que necesita mi cuerpo diariamente y yo las tomo asique por esa parte lo llevo bien xD

la grasa es un macronutriente esencial, si tuviera que hacer una lista por orden de mas a menos importantes seria: proteinas, grasas e hidratos, y los hidratos diria que hasta innecesarios dado el caso.

Yo te recomendaría sustituir el zumo don simón por un zumo natural (mucho más sano) y un puñado de almendras -crudas o tostadas, no fritas- (así introduces grasas saludables).

Para la merienda te recomendaría que no comas medias frutas ni las guardes para el día siguiente (entiendo que haces eso). Un día manzana entera y al otro pera. Al guardarla estás eliminando propiedades de la fruta, principalmente los antioxidantes.

Chicos resulta que haciendo mi misma nutrición he ganado peso 1 Kg 500 gr para ser exactos pero esque resulta que tambien he ganado en 2 meses 1 centimetro en brazo 1 centimetros en cuello he perdido un pelin en muslo y he ganado en pecho tambien 1 centimetros aprox. y en cintura tengo 1 centimetro menos. a que se debe la ganancia de peso? a la masa muscular?

He calculado lo que tomo por gr aproximados y esto es:

-Desayuno: Medio vaso de avena (353 cal), lo restante de leche entera(65,4) , 1 cucharada sopera de miel para endulzar(3 cal).
Total Calorías: 421, 4

-Media mañana: 1 zumo de Frutas Don Simón.
Total Calorías: 86,56

-Comida: 2 trozos de pechuga de pollo, arroz con atún natural, ensalada de pasta, ensalada de legumbres.
Total Calorías: 809,3

-Merienda: 1 plátano, media manzana, media pera, 90 gr de avena, un culillo de leche entera. Y un vaso medio de leche con 3 galletas digestive. Total Calorías: 395

-Cena: Tortilla francesa (2 claras y 1 yema), pechuga de pollo con lechuga con limón, hamburguesa de pollo y pavo.
Total Calorías: 75

Total: 1782 Calorías

Este es el total de calorias que tomo, debería aumentarlo por la resta de ejercicio cardio que hago o ese resultado de 1873,98 es el definitivo debido a que le multiplique el factor de actividad?

creo que no esta bien, dudo que esa cena tenga solo 75 calorias

creo que no esta bien, dudo que esa cena tenga solo 75 calorias

en la cena ahora tomo algo mas , me tomo tortilla francesa de atún, + otra lata de atun + un poco de pechuga de pavo. (teniendo en cuenta que cuando ceno es justo cuando termino el gym)

en la cena ahora tomo algo mas , me tomo tortilla francesa de atún, + otra lata de atun + un poco de pechuga de pavo. (teniendo en cuenta que cuando ceno es justo cuando termino el gym)

si no te lo digo por que este mejor o peor, te lo comento porque si estas teniendo en cuenta esos calculos para tu objetivo que sepas que estan equivocados, nada más, son más calorias, es el único apunte que te hago no siendo que te vuelvas loco buscando el problema y solo es que comes más de lo que crees.

Si la verdad que es cierto en que como mas de lo que creo pero sin superar el maximo de calorias necesarios para mantenerse y eso es lo que me importa ya que no quiero seguir comiendo menos calorias de las necesarias porque ya perdi la grasa que quise y ahora quiero mantenimiento y gran ejercicio para fortalecer y marcar los musculos que ya tengo algo destacados. :)

Si la verdad que es cierto en que como mas de lo que creo pero sin superar el maximo de calorias necesarios para mantenerse y eso es lo que me importa ya que no quiero seguir comiendo menos calorias de las necesarias porque ya perdi la grasa que quise y ahora quiero mantenimiento y gran ejercicio para fortalecer y marcar los musculos que ya tengo algo destacados. :)

Estupendo entonces, dale duro que cuando terminas con la dieta de definicion tiene que ser un gustazo, jijiijijiiiiii cuando yo lo haga lloraré de alegria _tragar_

Estupendo entonces, dale duro que cuando terminas con la dieta de definicion tiene que ser un gustazo, jijiijijiiiiii cuando yo lo haga lloraré de alegria _tragar_

si la verdad que me he quedado bien lo que pasa que perdí algo de masa muscular y ahora toca ganarlaaaaaa!! a por todas haha :)

Atrás