¿ Que videojuego comprar?

El GTA, tengo el original me gusto en su dia, lo he jugado y rejugado y me he pegado buenas viciadas al modo online, pero no se como son de largas o que añaden los capitulos ( en especial me llama la atencion el ballad of gay tony ) pero es lo que digo, saldra el GTA 5 y este habra sido dinero mal empleado.
El Saints Row lo jugue en PC y no me llego a gustar, entonces para todos los que lean este hilo la conclusion esta entre 2 juegos:

- Dragon Age Origins Ultimate Edition
- Mass Effect 2 o 3

A mi el BoGT me gusto mas que el propio GTA 4, yo me lo pillaria. Estara baratisimo ademas, si de salida creo que valia 40€ o asi. En Game habra alguno de segunda mano regalado. Yo te lo aconsejo, no puedes dejar un GTA sin jugar...

El GTA V no creo que salga este año, todo apunta para marzo o abril de 2013, pero dejemos este tema porque son muchos los rumores, KUA agradezco tu opinion sobre el GTA pero no me merece la pena..

El GTA V no creo que salga este año, todo apunta para marzo o abril de 2013, pero dejemos este tema porque son muchos los rumores, KUA agradezco tu opinion sobre el GTA pero no me merece la pena..

Haha no insisto mas, tranquilo

En durabilidad te recomendaria uno que no esta en la lista

El Dark Souls.- es bastante dificil lo que hace que sea largo, es un RPG clasico y mas o menos si eres bueno te lo acabas en unas 80 horas o 90

En durabilidad te recomendaria uno que no esta en la lista

El Dark Souls.- es bastante dificil lo que hace que sea largo, es un RPG clasico y mas o menos si eres bueno te lo acabas en unas 80 horas o 90

Si ese lo he visto y dude en comprarmelo pero vi gameplays y me parecio muy pasillero, KUA no te lo tomes a mal.

Si algun moderador se pasa por este hilo que por favor lo borre, al final me pillare el mass effect 2 o 3 para variar un poco, no me merece la pena ningun assassins teniendo el 3 a la vuelta de la esquina que segun lo que lea ( analisis, reanalisis ) y lo que vea ( gameplays en youtube ) me lo comprare o no , lo mismo me pasa con el GTA, no me voy a gastar el dinero, porque el 5 tambien esta cercano.

pero vamos haber el puto assassin creed 2 es la hostia!!! cojones como te puedes perder esa maravilla tio, y la hermandad y revelations son juegos qe siguen la historia del 2 y del 1 un poco , sin duda te deberias pillar el 2 , la hermandad y el revelations ,
salu2

y de que sirve jugar a 3 si no as jugado al 2 ni los demas.....
si tegustan los de coches pillate el midnigth club los angeles es un juegazo eso si dificil ami me costo pasarmelo

en serio desmerecer los assassins es insultar a los millones de fanss que tiene. ademas el del 3 es un tio diferente y historias diferentes pero bueno.....

Última edición:
Este hilo lo podrian borrar que ya edite en la primera pagina, tras mirar muchos analisis, gameplays y demas creo que voy a decidirme por el Assassins Creed 2 la version GOTY

Me compre la edicion completa del assassins creed 2 y la ostia, os lo aconsejo a los que no lo tengais y esteis sin saber que juego comprar.

Mi único contácto actual con el mundo videojueguil es una snes con cartucho maestro en el que cargo las roms mediante una tarjeta SD, en ocasiones juego a Zelda, super mario world, donkey kong, mega man, castlevania, final fantasy, chrono trigger, final fight, kirby dreamland, super pang, etc...

Y la verdad es que me divierto más que con la generación actual, ya podéis llamarme carroza.

Mi único contácto actual con el mundo videojueguil es una snes con cartucho maestro en el que cargo las roms mediante una tarjeta SD, en ocasiones juego a Zelda, super mario world, donkey kong, mega man, castlevania, final fantasy, chrono trigger, final fight, kirby dreamland, super pang, etc...

Y la verdad es que me divierto más que con la generación actual, ya podéis llamarme carroza.

friki.jpg

Hombre pues ahora las consolas de nueva generacion estan bien de precio y algunos juegos tirados de precio, es verdad que hay juegos miticos que sin buenos graficos fueron la polla, ejemplo la saga Final Fantasy, a mi tampoco me degrada volver a jugar algun Final Fantasy de PS 1 pero teniendo la 3, tengo que aprovechar que hay algunos juegos qu tienen calidad. Aparte de esto me imagino que definitivamente los buenos videojuegos de PS3 saldran en el año 2013 y entre 2014-2016 saldra la PS4 que realmente creo que no me la comprare porque he leido por ahi que no sera muy grande el salto tecnologico.

Atrás