Soy nuevo tengo 17 años y quiero musculo no se que suplementos tomar ayuda¡¡¡

que mania con que los suples ayudan...

creo q me kieres decir q no ayudan?? milagros no acen eso seguro xro algo aran si no no se venderian. pero weno me gistaria saber tu opinion yo n soy muy enterado de este mundo y por eso tiro de este foro y de la gente que me.rodea para aprender si me puedes enseñar algo adelante

creo q me kieres decir q no ayudan?? milagros no acen eso seguro xro algo aran si no no se venderian. pero weno me gistaria saber tu opinion yo n soy muy enterado de este mundo y por eso tiro de este foro y de la gente que me.rodea para aprender si me puedes enseñar algo adelante

Los suplementos simplemente suplementan y ya está. Solo son útiles si suplementan una necesidad.
Si no puedes consumir toda la proteina que necesitas entonces un suplemento te ayuda a llegar a ese nivel.

Imagínate que comes 50 gr de proteina y necesitas 100gr. Esos 50gr de más los puedes tomar por suplemento.
Pero no obtendrás ningún beneficio frente a alguien que tome esos 100gr de proteina mediante la dieta.

Es decir que las proteinas proteinas son, las comas en tu dieta o las tomes por suplemento. Y hay que llevar un entrenamiento super exigente para realmente necesitar suplementos (O una dieta muy mala)

Y no por tomar más proteinas a lo loco te crecen más rápido los músculos.

Así que en definitiva ... los suplementos muy rara vez son estrictamente necesarios. A no ser que quieras competir o eres un vigoréxico claro.

por cierto los suplementos q yo tomo pues alonejor sn demasiados xro aora que empiezo y yega el verano kiero estar lo nejor posible y luego en invierno kitar algunas cosas. que tonto n soy y aparte de ser pasta pa la salud n es lo mejor por esp es algo de unos meses

Los suplementos simplemente suplementan y ya está. Solo son útiles si suplementan una necesidad.
Si no puedes consumir toda la proteina que necesitas entonces un suplemento te ayuda a llegar a ese nivel.

Imagínate que comes 50 gr de proteina y necesitas 100gr. Esos 50gr de más los puedes tomar por suplemento.
Pero no obtendrás ningún beneficio frente a alguien que tome esos 100gr de proteina mediante la dieta.

Es decir que las proteinas proteinas son, las comas en tu dieta o las tomes por suplemento. Y hay que llevar un entrenamiento super exigente para realmente necesitar suplementos (O una dieta muy mala)

Así que en definitiva ... los suplementos muy rara vez son estrictamente necesarios. A no ser que quieras competir o eres un vigoréxico claro.

pues yo la proteina la uso x falta de tiempo para comer ya q una es a media mñn en el trabajo y otro antes.de sobar
el vitargo para darme energia ya que plego de trabajar y me voy al gym y el pre entreno igual
las claras de uevo con avena es pk n tengo cojones a comermelas en tortilla ni t yegas a imaginar lo que me cuesta
por cierto ya q se ve q sabes el pre entreno que tomo es de nitrato dr creatina si me puedes explicar un poko de que va t lo agradeceria

pues yo la proteina la uso x falta de tiempo para comer ya q una es a media mñn en el trabajo y otro antes.de sobar
el vitargo para darme energia ya que plego de trabajar y me voy al gym y el pre entreno igual
las claras de uevo con avena es pk n tengo cojones a comermelas en tortilla ni t yegas a imaginar lo que me cuesta
por cierto ya q se ve q sabes el pre entreno que tomo es de nitrato dr creatina si me puedes explicar un poko de que va t lo agradeceria

Tio,y quien te vendio los suplementos?el nutricionista?es que es flipante esto ya...tomas cosas que no sabes ni lo que son.... si te dice que te metas 2gr de coca de preentreno,que va bien para acelerar el corazon,tu tan pancho lo haces no?

PD: en los novatos como nosotros,los suplementos son totalmente innecesarios, el cuerpo crece solo lo suficiente,hasta pasado un buen tiempo,que pueden ser 2 años tal vez...los suplementos son para la gente que lleva MUCHO tiempo,y ya no crece al mismo ritmo que antes...

tomar suplementos no te va a poner mas grande, tomarte medio bote de proteina , con sus bcass y demas patraña no te hara ponerte colemna, y claro, porsupuesto que se venden, en este mundo se venden muchas cosas fraudulentas, lo que hay que saber es comprar lo que se debe.

Si tu comes ( medianamente bien) siguiento pautas, no hace falta ni dieta a no ser que hablemos de algun caso raro, conseguiras los mismos progresos que si te tomas suplementos

De acuerdo en todo menos que los suplementos solo lo toman los que deben competir o ser vigorexicos,como bien te dice muchas veces no son necesarios,sobre todo gente que cree en poderes magicos en estos polvos

Ufff... si eres novato con dieta te bastaría, si no ves resultado, tu dieta no esta bien y punto. Tu post sono bastante de vago como dijeron por ahí, lee un poco primero y pregunta dudas puntuales o con un poco más de fundamento del porque crees que estas fallando.

Ah, y sobre los que dijeron que entrenar en gimnasio se trabaja mejor que en casa, es la mentira más grande que he escuchado, eso depende netamente de tu forma de entrenar, que tan informado y enfocado en rutinas y ejercicios estes. Con barra, mancuernas y pesos estás más que bien para poder entrenar, ah bueno, no falta el que necesite entrenar en la máquina más cara para sentir que entrena mejor jajaj.

Saludos y suerte informándote.

Compratelos

marca_de_agua.php

Haver os comento mi situación, de tonto n tengo un pelo, yo ya se que al pavo que voy me va a intentar meter los maximos productos posibles para ganar el dinero, de esos hay muchos yo simplente quiero ser como decis vosotros un ple-playa hasta que pase el verano y luego ya hay dejar la gran mayoria de suples y quedarme con las protes y las claras de huevo y ya, xro el chico este lleva a una par de amigos que con sus dietas y suples han perdido peso como uno 6 kg en 3 semanas y el otro 10kg en 2 meses y por eso aunque me sople unos 150 pavos durantes 3 o 4 meses si me lleva a estar bien lo are,
Pero si vosotros me decis, que habra en este foro de enteraillos y gente que sepa, que voy a ganar lo mismo con suples que sin suples pos habra que pensarlo, de este mundo no entiendo mucho yo entiendo de lo mio y de mi trabajo seguro q si alguno estuviera en mi puesto pecaria de ingenuo o pardillo por desconocer el tema, intento aprender todo lo que pueda de vosotros
Soy un chico que me lo tomo esto muy enserio; incluso dice mi parienta que obsesion; , y espero que dentro de unos años sea yo el que aconseje con fundamento a xavales desorientados
Weno en fin me aconsejariais dejar de tomar suples o tomarlos estos 2 o 3 meses i luego quitarlos; si puedo ganar algo aunque sea poco
Gracias i siento ser pesao con eso de los suples

hazte la dieta y si aun asi te cuesta llegar a tus requerimientos de protes,HC o algo entonces mete algo pero tampoco te infles a suplementos,siempre con cabeza que si los usas mal vienen problemas...
Un saludo!

hazte la dieta y si aun asi te cuesta llegar a tus requerimientos de protes,HC o algo entonces mete algo pero tampoco te infles a suplementos,siempre con cabeza que si los usas mal vienen problemas...
Un saludo!

merci ya el lunes que plege me intentare hacer una dieta i bajar ls suples, ya os contare como me va todo, y otras vez graciasx los consejos ya que vosotros n sakais dinero por aconsejarme

Sí, sí le cuesta mucho escribir bien por lo que se ve...
Pero vamos, que tiene una solución muy fácil el que empiece a escribir medianamente bien...

Atrás