Rutina super heroe duda

facu9

New member
Hola chicos voy a hacer la rutina de super heroe y queria saber como se hace este ejercicio de biceps: Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1).

Aqui esta la parte de la rutina que no se:
Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
A. Curl con barra 4x6-8
B1. Curl predicador inverso 3x10-12
B2 Curl martillo 3x10-12
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado
D. Curl predicador 1x100
E. Press inclinado alto con mancuernas 5x5

Saludos

Última edición:
Gracias por responderme seba, pero podrias explicarmelo un poco mejor? en que maquina se hace?, Subo con los dos brazos aguanto 5 seg luego bajo con uno y despues con el otro? o como? Si hay alguna imagen o video en yotube me ayudaria mucho. Desde ya muchas gracias!
Disculpa mi ignorancia.

Pon "curl predicador" en google y te sale la foto, al igual que la mayoria de ejercicios, que es donde lo busco siempre.

"D. Curl predicador 1x100"---------> Este esta mal, verdad? como vas a hacer 100 repeticiones¿?¿?

Gracias por responder asekas pero mi pregunta no es el curl predicador sino que es "Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado". La serie de 1x100 esta bien asi, es para rematar el musculo.
Saludos

This URL has been removed!

Puede ser ésta
Busca y encontrarás,El señor Google es muy sabioXD

NO es la que ha dicho asekas, es una máquina de curl predicador, no de curl normal.

Es en una como esta, pero subiendo con los dos brazos y bajando con uno aguantando unos segundos

Es en una como esta, pero subiendo con los dos brazos y bajando con uno aguantando unos segundos

A esa me referia, el predicador en máquina, en el google sale, pero habia dicho que no ,pues le he puesto la otra de curl recto

Atrás