Hipertrofia ''Volumen'' ¿Cómo trabajar?

Anasss

New member
Hola buenas, tengo una ligera idea acerca de esto de la Hipertrofia ''Volumen'' y me gustaría alguna ayuda para aclarar las dudas.

Voy a comenzar el siguiente entrenamiento y me gustaría saber si es correcto o falla algo, aquí va.

- Lunes: Pecho y Triceps
- Martes: Espalda y Biceps
- Miercoles: Descanso
- Jueves: Pecho y Triceps
- Viernes: Espalda y Biceps

Modo de entrenamiento Pecho y Espalda
4SRs x 6RPs (60kg)
4SRs x 8RPs (50kg)
4SRs x 10RPs (40kg)
6SRs x 12RPs (30kg)
6SRs x 14RPs (20kg)

Modo de entrenamiento Biceps y Triceps
4SRs x 6RPs (30kg)
4SRs x 8RPs (25kg)
4SRs x 10RPs (20kg)
6SRs x 12RPs (15kg)
6SRs x 14RPs (10kg)

Glosario
- SRs: Series
- RPs: Repeticiones

Espero sus respuestas, gracias de antemano y saludos.

xDD

Está horrible por no decir más. Creo que es la peor rutina que he visto aquí.. Bueno muchacho lee bastante en rutinas de entrenamiento.. brazo, pecho y espalda no son las únicas partes del cuerpo.

y antebrazo

yo el antebrazo directamente nunca lo trabajo, haciendo biceps ya lo trabajo muchisimo, las congestiones y dolores al dia siguiente son brutales. y luego a parte entre que cojes mancuernas, peso muerto, dominadas, etc etc tambien los trabajo.

a mi personalmente no me hace falta entrenarlos directamente

yo el antebrazo directamente nunca lo trabajo, haciendo biceps ya lo trabajo muchisimo, las congestiones y dolores al dia siguiente son brutales. y luego a parte entre que cojes mancuernas, peso muerto, dominadas, etc etc tambien los trabajo.

a mi personalmente no me hace falta entrenarlos directamente

yo lo entreno siempre curl supino,prono y subida y bajada , ademas que sirve para fortalecer el agarre que en el peso muerto o encojimientos que siempre suelen fallar antes lo antebrazos , el biceps tambien trabaja muchisimo con espalda y bien asi lo entrenamos yo creo que el antebrazo por lo menos para mi es importante trabajarlo tambien , los agarres mejora un monton desde que los entreno :D

y el pene? naa es broma, pero las piernas son muy importantes, te hacen crecer de arriba también.

yo lo entreno siempre curl supino,prono y subida y bajada , ademas que sirve para fortalecer el agarre que en el peso muerto o encojimientos que siempre suelen fallar antes lo antebrazos , el biceps tambien trabaja muchisimo con espalda y bien asi lo entrenamos yo creo que el antebrazo por lo menos para mi es importante trabajarlo tambien , los agarres mejora un monton desde que los entreno :D

que dia metes el entreno de antebrazo? con que lo entrenas?

y las piernas y hombros?

Trapecio y Hombros van incluidos en ''Espalda'' y respecto a las piernas no las puedo trabajar porque tuve un accidente de moto del cual estoy operado y de momento no puedo trabajarlas. Respecto al antebrazo, yo ya lo noto trabajando en la mayoría de mis ejecicios y no es un musculo importante para mi, por lo cual lo seguire trabajando pasivamente.

Última edición:
que dia metes el entreno de antebrazo? con que lo entrenas?

el dia de hombros-trapecio curl supino y prono con mancuerna , y subida y bajada con cuerda con un disco atado te deja quemando los antebrazos el ultimo

Curl supino
curlmuneca.gif

Curl prono
curl-antebrazo-invertido.jpg

Subida y bajada
1588d1242853851-duda-con-incorporacion-de-antebrazos-fr16.gif

vas a ver que nada que ver la sensacion cuando los entrenas que no entrenarlos

si, ya hice esos ejercicios alguna vez.. el de subir la cuerda con el disco es matador xD

Esta bien tu rutina pero porque no pusiste ? el hombro trabajalo si no te veraz mal malhecho :S abdomen? pantorrilla ? debes entrenar piernas imaginate xD Echale ganas :)

Nueva rutinan volumen

Pecho y triceps el mismo dia? Espalda hombro biceps el mismo dia? yo lo veo mal, creo que deberias leer un poco mas por el foro.

subida y bajada con cuerda con un disco atado te deja quemando los antebrazos el ultimo

Subida y bajada
1588d1242853851-duda-con-incorporacion-de-antebrazos-fr16.gif

Doy fe de que se nota, a mi este ejercicio me gusta mucho, entrenar los antebrazos ayuda a tirar mejor en otros ejercicios

Última edición:
si ayuda un monton fortalecer el antebrazo yo hace unas semanas hacia trapecio con las de 25 porque a mas peso me fallaba el antebrazo antes pero le empese a dar importancia y ahora ya agarro las de 30 y ahi me quedo xq no hay mas peso en mancuernas jaja pero en el Peso muerto tambien te ayuda banda

Atrás