Mi nueva rutina para Bicep echa gracias a los comentarios del foro

chivasrmb

New member
la quiero para ganar volumen que me dicen? en la barra Z levanto hasta 25kg
Curl barra Z 4x8
curl inverso 4x8
Curl en barra z en el predicador 3(10x8x8)
y finalizo con 21's en la Z

cuando estoy haciendo en el predicador puedo 15kg
en el agarre inverso con la polea 42 o 48 dependiendo como ande.
espero y aclaren mis dudas saludos! :p

Yo la veo algo extensa, pero bueno...

Al caso, lo que te he dicho en el otro hilo, lo que de verdad hara que progreses en tus brazos seran los ejercicios multiarticulares (remos, sentadillas, presses/fondos...), no los de aislamiento de biceps

Yo la veo algo extensa, pero bueno...

Al caso, lo que te he dicho en el otro hilo, lo que de verdad hara que progreses en tus brazos seran los ejercicios multiarticulares (remos, sentadillas, presses/fondos...), no los de aislamiento de biceps

amigo mio soy nuevo...explicame eso de que las sentadillas me ayudaran al bicep o_O? saludos

Ok, ya veras como te queda mas claro lo que te intento decir tio

me quede asi de..wow!! amigo todo me parece perfecto, solo que no puedo hacer sentadillas :/, gracias al futbol me lastime el ligamento rotuliano y no puedo echarle peso a mis piernas hasta nuevo aviso del doctor, tal parece que me resignare a vivir con brazos pequeños carajo! :(

otra cosa, yo siempre hacia mis dias asi:
lunes: espalda y tricep
miercoles: piernas y hombro
viernes: pecho y bicep

me quede asi de..wow!! amigo todo me parece perfecto, solo que no puedo hacer sentadillas :/, gracias al futbol me lastime el ligamento rotuliano y no puedo echarle peso a mis piernas hasta nuevo aviso del doctor, tal parece que me resignare a vivir con brazos pequeños carajo! :(

Jajajaja no hombre, es cierto que las sentadillas ayudan al crecimiento, pero como has visto hay muchos mas ejercicios que te ayudan a hacerlos crecer.

De hecho yo hago prensa en vez de sentadillas.

A lo que me queria referir con todo esto es que el trabajo de aislamiento no sera lo que haga realmente crecer tus brazos.

Saludos!

Dale a las dominadas y remos, luego con unos,curls vas sobrado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dale a las dominadas y remos, luego con unos,curls vas sobrado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
le estoy metiendo a las dominadas aunque ago como 2 yo solo y ya alguien me detiene los pies y me levanto, hay que empzar de poco no? me cuesta levantarme todabia pero siento que se trabaja el bicep y espalda bien chingon saludos!!

ay estos niños... tantos curls asi teneis la cabeza con tanto curls, metele alas dominadas, pesos muertos, remos, etc con dos cojones y olvidate de los curls anda,

No me gusta para nada. Yo haría la siguiente:

A Curl bíceps en barra recta 4x6-8
B1 Curl martillo con mancuerna 3x8-10
B2 Curl invertido de biceps 2x10-12
C Curl biceps en banco scoot con barra Z 3x8-10

Las que tienen la misma letra es porque van en superseries. El descanso ideal entre serie y serie para biceps es de 60" pero si ves que estás muy cansado métele 90" intentando no excederlos.

y ami no me gusta nada lo tuyo, para un natural todo eso sobra, los brazos ya se estimulan lo suficiente con los ejercicios basicos trabajados bien, creceran ala par, todo eso sobra como te e dicho
No me gusta para nada. Yo haría la siguiente:

A Curl bíceps en barra recta 4x6-8
B1 Curl martillo con mancuerna 3x8-10
B2 Curl invertido de biceps 2x10-12
C Curl biceps en banco scoot con barra Z 3x8-10

Las que tienen la misma letra es porque van en superseries. El descanso ideal entre serie y serie para biceps es de 60" pero si ves que estás muy cansado métele 90" intentando no excederlos.

y ami no me gusta nada lo tuyo, para un natural todo eso sobra, los brazos ya se estimulan lo suficiente con los ejercicios basicos trabajados bien, creceran ala par, todo eso sobra como te e dicho

No puedes despreciar los ejercicios de aislación, los multiarticulares son buenos pero los de aislación también son muy buenos. Si quieres unos buenos brazos, además de hacer los básicos, debes de hacer una rutina de bíceps.

PD: Yo soy natural y llevo la rutina puesta anteriormente, me va de lujo :p.

Con 3 ejercicios vas mas que sobrado y si ya los trabajas bien con espalda,no pk mucho le metas caña van a crecer mas,quita el 21s ese es muy cañero despues de tanto curls

Atrás