el colesterol es un esteroide natural,mejor niveles altos que bajos...??

Es un poco "delicado" este tema, pero bueno, cada uno con su cuerpo que pruebe lo que quiera xD
Por cierto, esta muy bien el aporte

muy interesante.creo que deberia ser un tema importante en el foro. Lo que no me cuadra es que ponga que lo aconsejable son 3 yemas por semana, mi medico de familia me dijo que 1 yema por semana. Los que tenemos el colesterol un poco elevado hay que cuidarlo, en mi caso congénito.

Por cierto, alguien sabe si el consumo de suplementos,tipo proteinas o creatinas aumenta considerablemente el colesterol malo?, no pone nada sobre ello en el enlace de kityasuni.

Lol pues yo al comerme los huevos enteros..a la semana meto tranquilamente unos 8 huevos osea 8 yemas...huhu

Lol pues yo al comerme los huevos enteros..a la semana meto tranquilamente unos 8 huevos osea 8 yemas...huhu

Yo como 2 enteros todos los días nieve o granice y aun no me he muerto ni tengo alto el colesterol,las yemas tienen una mala fama,esta claro que lo que no puedes hacer es meterte 2 huevos todos los días,mas 1kg de carne roja,mas una caja de donuts...eso esta claro que no.
El articulo aun no lo he leído entero,pero muy interesante lo que llevo,gracias por el aporte

Yo como 2 enteros todos los días nieve o granice y aun no me he muerto ni tengo alto el colesterol,las yemas tienen una mala fama,esta claro que lo que no puedes hacer es meterte 2 huevos todos los días,mas 1kg de carne roja,mas una caja de donuts...eso esta claro que no.
El articulo aun no lo he leído entero,pero muy interesante lo que llevo,gracias por el aporte

Exacto...yo es que creo que los que hacen los articulos de endemoniar al huevo...lo hacen porque saben que la gente se va a quitar antes de come run huevo..a dejar de comer chorizo o donuts...xd

Exacto...yo es que creo que los que hacen los articulos de endemoniar al huevo...lo hacen porque saben que la gente se va a quitar antes de come run huevo..a dejar de comer chorizo o donuts...xd

si es cierto, siempre me da por los huevos (los de carne) cuando me dicen: he, 2 huevos diarios!!! estas loco, te va a subir el colesterol y ellos se clavan media docena de factura (bolleria) o un chorizo colorado o hamburguesas...eso no tiene mas colesterol???
Para mi el huevo es uno de los mejores inventos del creador, tanto por el alimento, por lo practico y por lo economico...
veremos en unos meses cuando me haga el proximo examen a ver como sale...

Disculpen mi ignorancia pero que tan malo es comer dos huevos en la manana (monton de aceite) y dos por las noches los 7 dias de la semana?

Disculpen mi ignorancia pero que tan malo es comer dos huevos en la manana (monton de aceite) y dos por las noches los 7 dias de la semana?

pues yo no creo que sea mas malo que comer bolleria o galletas dulces o fritos y la gente los come...pero claro, yo no se nada de esto, asi que na has de hacerme caso...
lo que si puedes hacer es comer mas claras y no tantas yemas...

Lo que hay que vigilar es el computo global, el problema es como bien dice la gente cuando juntas todo, pero vamos. No sera porque en los pueblos no se ha vivido de las patatas y los huevos jajjaja

Mejor es mantenerlo dentro de los niveles aceptados como sanos. Es algo científicamente comprobado que altos niveles de colesterol son un factor que contribuye en forma decisiva en la aterosclerosis y.. bue, ya comente lo mismo en otros lados XD

Última edición:
Yo me como 35 huevos enteros a la semana (5 diarios) y tengo el colesterol perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

También dicen que con dos huevos una persona promedio ya obtiene el suficiente colesterol para el día... Y que hay que tomar dos litros de agua diarios.

Solo son promedios, las necesidades varían según la persona y el metabolismo, entre otras cosas.
NO es lo mismo una mujer oficinista sedentaria de 50 kg. que un albañil de la construcción que pesa 90 kg.

Pero en general, es importante mantenerse dentro de los valores aceptados como normales.
Si tenés un valor de colesterol total igual o mayor a 240 mg/dL, es algo que se acepta como elevado, y hay que tomar medidas para disminuirlo.
Si bien, existen muchos factores que inciden en la aterosclerosis y sus consecuencias, es algo científicamente demostrado que el colesterol elevado es la materia prima imprescindible para que ocurran estas.

Yo me como 21 huevos enteros.a la semana y tengo el colesterol mejor que a los 9 aňos.

Además el cuerpo de por si produce más colesterol del que podamos ingerir.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo me como 35 huevos enteros a la semana (5 diarios) y tengo el colesterol perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

93 dice tu nick, sospecho que es el año en que naciste, o sea que tenes unos 20, a esa edad generalmente comas lo que comas no tenes problemas, pero pasando los 30 la cosa cambia drasticamente y sobre todo por el tipo de vida que se lleva a los 20 que a los 30...y ni te digo a los 40, jajaja

Yo tengo 18 y como de 4 a 6 huevos por dia, incluso en definicion y mas en volumen. Y tengo el colesterol malo debajo de lo normal, extremadamente bajo y el bueno alto. Y antes cuando era gordo lo tenia bien, pero justo

Atrás