Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

No te pegues un tiro hombre que si era yo, xD lo tengo ya todo comprado y es en enero pero no es de roids , es de PH que viene a ser lo mismo pero bueno, todo con cabeza
Cuando lo empieces cuentanos como te va que m interesa eso del ph tio xd

No te pegues un tiro hombre que si era yo, xD lo tengo ya todo comprado y es en enero pero no es de roids , es de PH que viene a ser lo mismo pero bueno, todo con cabeza

972692_300.jpg

El uno dice q en rusia son de los buenos, el otro q en donde vive el los venden en la farmacia, el otro q los compra en el gimnasio, xDDD y luego lo mismo los q los usan se estan metiendo cosas q les pinxan a los caballos para q corran mas, osea q los roids q se pueden meter revival y dani7 son iguales q los q se puede meter colleman, claaaro, claaaro.
-Comprar roids en un gimnasio o farmacia es como hacerse el botox en una peluqueria no me jodais hombre x dios

Refor, que coño es eso del PH? y cuidado n ote vaya a salir tetillas xD

tranki,si no lo sabias no te van a bannear y aunque edite da igual por que me has quoteado. :/

ya lo vi ya cabroncete jojojjo
de vez en cuando viene bien esas trolleadas en plan terapia XD

Tenemos que repetirlo jajajajajajaaa
A mi me denunciaron y todo en el foro de embarazadas de enfemenino JAJAJAJAAJAJa XDD

PD: Estoy por cambiarme el nick de este foro por el de DoNCiPoTER __meparto_ __meparto_

Pues yo veo bien usarlos, con cabeza claro, con sus respectivos protectores, post ciclo, etc etc. Se obtienen muy buenos resultados. Aunque tambien depende de los objetivos de cada uno, pero para el que quiera estar grande la verdad es que si lo hace bien no se arrepentirá :)

Hay mucha palabreria con respecto a este tema, no son tan malos como los pinta todo el mundo, y menos si eres una persona sana (no fumar, no beber, etc)
+1

bueno yo creo que ya di mi opinion al respecto...

los esteroides son para flojos... :/

no hay nada mas hermoso que lo natural....

Jajajajaja que cabrones, a partir de ahora nos hacemos un dia oficial de trolleo masivo en foros ajenos! xD

trollface.jpg

Problem embarazadas?

Atrás