Entrenar un musculo una o dos veces por semana?

El antebraso puedes entrenarlo cuando quieras q es un musculo pequeño, muchos icluso no lo entrenamos.
Y si solo 1 musculo por semana es lo mas apropiado si haces una weider a no ser q estes usando quimica para q tus musculos se recuperen mas rapido.

No,solo tomo un batido de carbohidratos con proteina al acabat el entrenamiento
, sigo etrenando un musculo por semana? Grcias

H
No,solo tomo un batido de carbohidratos con proteina al acabat el entrenamiento
, sigo etrenando un musculo por semana? Grcias

Un músculo por semana me parece demasiado para ese músculo, debe quedar agotado Jejejejej es una bromita no te mosquees compañero.

Y no hace falta que te gastes dinero en batidos si acabas de empezar y seguro que puedes suplir lo que te da ese batido con avena, atún, pollo, pavo...

Ahora quieres pasar del tema? NO NO NO NO....

1. NO ME CREO ALGO POR TENER ALGO DE MÚSCULO. -> ME CREO MAS QUE TÚ PORQUE TENGO MAS MÚSCULO QUE TÚ.

2. ERES EL POBRE NIÑATO IGNORANTE QUE SOBRA EN LOS FOROS ¿PORQUE LO SE? PORQUE SE TE VE EL PLUMERO MARIQUITA JAJA

3. SI ME EQUIVOCO EN ALGO DE LO QUE DIGO QUE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SINO CREA UN NUEVO POST (YA QUE ERES PROFESIONAL EN ELLO) Y PON UNA ENCUESTA DE -> QUE OPINIÓN TENÉIS DE MI? ESTOY SEGURO DE QUE SI PONES LA OPCIÓN "PAYASO" TE GANAS EL 150 %.

4. NO PUEDES CONMIGO AMIGO Y TU BIEN LO SABES.

5. SI ME QUIERES VER EN ACCIÓN POR FAVOR VEN A MI PUEBLO TRAE UNA CÁMARA PARA QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE LA PALIZA QUE TE DOY, PERO LUEGO GRÁBATE TODOS LOS DÍAS PARA QUE LA GENTE TAMBIÉN SEPA QUE DE LA PALIZA QUE TE DOY LA LLEVARÍAS ENCIMA TODOS LOS DÍAS DE TU MISERABLE VIDA.

¿Algo que contestarme?
Espero que SI, así podre reírme mas de ti y tus chistes ehh Divon Vi Diesel jajaja xD

Venga pelea de raspas de pescado!!!!

venga quiero ver accion aqui,
esto es como una novela XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

vzxafo1.jpg

Friend, esa rutina que pusiste en el cuadro está buena, pero para distribuir mejor el descanso de los musculos, el cual es muy importante si es que se quiere aumentar masa, YO pondría el orden asi
LUNES espalda, bicep, abdomen - MARTES cuadricep, femorales, lumbares - MIERCOLES descanso - JUEVES pecho, triceps, cintura - VIERNES descanso - SABADO pantorrillas, hombros, 10 mins de cardio - DOMINGO descanso.
Los 10 minutos de cardio es para tratar de disminuir qunque sea un poco la grasa, pues cuando se sube de masa, de forma natural pues, es imposible evitar que aumente tambien un poco la grasa del cuerpo.
Trabaja esa rutina y cada mes busca ejercicios diferentes para que tu cuerpo no se acostumbre y los resultados no se estanquen.

Atrás