Entrenar un musculo una o dos veces por semana?

Dasherk88

New member
Buenas tengo una duda y me gustaria saber si es mejor entrenar un musculo (pecho por ejemplo) una vez por semana o mas de una, e mirado unas cuantas rutinas de volumen y en muchas sale una vez pero entrenar pecho un lunes y esperar a que pase una semana entera para volver a entrenarlo lo veo demasiado, alomejor es mejor asi pero no tengo ni idea soy nuevo en esto del gimnasio, me podrian ayudar?

gracias.

Bienvenido al mundo de los hierros Dashker!! pues mi recomendacion, a nivel personal, seria que comenzaras con una rutina full-body que puedes encontrar por el foro, mas tarde ya llegara la hora de meterse con rutinas tipo weider, fullbody, etc. Leyendo por el foro encontraras muchisima informacion. Fijate en el apartado de rutinas. Un saludo

Llevo 2 mesed aziendo pesas en casa de un amigo que azia lunes martes y jueves de todo menos piernas porque no tiene maquina para eso y por eso decido apubtarme a un gimnasio, empeze a notar cambios pero a la semana note como si empezara a disminuir el tamasño de los pectorales y quiero haerlo bien, tengo 18 asños mido 1,70 y peso 60 kilos

Que rutina me recomendais para ganar volumen? Podriais dejame alguna aqui? Gracias

No importa mañana me apuntare a un gimnasio k son 45 euros 3 meses, es bastante barato y el lunes empezare a darle duro, el problema es que nose que rutina hacer, nose si entrenar una vez el musculo o dos vezes a la semana..

yo te diria que agas, como eres principiante, que hagas un vez por semana, un tipo:
lunes: pecho bices+abdomen
miercoles: hombro pierna
viernes: espalda triceps + abdomen

para mi gusto, al principio suficiente.

yo te diria que agas, como eres principiante, que hagas un vez por semana, un tipo:
lunes: pecho bices+abdomen
miercoles: hombro pierna
viernes: espalda triceps + abdomen

para mi gusto, al principio suficiente.

quiero hacer esto:

Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Miercoles: descanso