Cual es el reto mas grande que has superado ?

AdolfoRamirez

New member
Refiriendose a los retos en cuestiones del ejercicio, cual ha sido el mas grande con el que han tenido que lidiar?

En lo personal el hecho de mantener universidad, trabajo, novia, amigos y darme tiempo para llevar una correcta alimentacion y tiempo para el gimnasio, eso y superar lesiones antiguas causadas por las artes marciales.

supongo que dejar el sedentarismo, el comer como un cerdo y emborracharme minimo una vez por semana y perder 35 kg, ahora a ver si consigo seguir mejorando xD

-Meterle 70 Kg a la banca la primera vez que la he hecho en mi vida

-108 Kg en Peso Muerto SIN strapers jajaja

Llegar a 61 dias sin dar ni una sola calada a un cigarro por lo motivado que estaba con el gimnasio... llegaron los exámenes y a tomar xculo todo, llevo 4 meses fumando como un carretero

Poder una buena Serie de Dominadas con buena técnica cuando hace relativamente no podía ni levantarme sin brincar... c:
Y Lograr en tan poco tiempo un cambio mucho mas visible que muchos que ya llevaban rato en el gym c:
tengo 2 meses aproximadamente + servicio militar nacional :)

Refiriendose a los retos en cuestiones del ejercicio, cual ha sido el mas grande con el que han tenido que lidiar?

En lo personal el hecho de mantener universidad, trabajo, novia, amigos y darme tiempo para llevar una correcta alimentacion y tiempo para el gimnasio, eso y superar lesiones antiguas causadas por las artes marciales.

dime cual es el secreto , porque yo de esas cosas tuve que dejar el trabajo, necesitaba que durara 30h el dia, para compaginarlo con lo demas xDD. El reto mas grande lo estoy superando en la actualidad, creo.

Dejar de ser timido e introvertido para pasar a ser un tio que esta seguro de si mismo y no tener verguenza con las mujeres que antes lo pasaba fatal xd todo esto gracias a mi mejora fisica.

dime cual es el secreto , porque yo de esas cosas tuve que dejar el trabajo, necesitaba que durara 30h el dia, para compaginarlo con lo demas xDD. El reto mas grande lo estoy superando en la actualidad, creo.

Tener MUY bien organizado tu tiempo y practicamente volar de un lugar a otro jajaj

Atrás