where is the english forum?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vogue y EnFemenino son los más activos de todos los que hemos nombrado.... sería un buen golpe para las mujeres, les putearíamos a saco jajajajajajaja

xq no trollean a foro troll?

-Eso existe?
- En el de Vogue q a dicho creo q jusepe56 podemos hacer un buen destrozo, seccion "novias" "gourmet" "cirujano plastico" ademas q hay 700 y pico personas, una gozada_chino_
- Registraros con nombres medianamente serios como Dani7, StandardON, Dymatize, o eso o nos ponemos todos comando_troll1, comando_troll2 y asi.

mandarle un email a leonardo dantes o a karmele marchante para que os ayude en vuestra gran hazaña del dia de hoy,espero que saqueis una buena tajada con el golpe solo equiparable a un plan hurdido por el dioni.

-Eso existe?
- En el de Vogue q a dicho creo q jusepe56 podemos hacer un buen destrozo, seccion "novias" "gourmet" "cirujano plastico" ademas q hay 700 y pico personas, una gozada_chino_
- Registraros con nombres medianamente serios como Dani7, StandardON, Dymatize, o eso o nos ponemos todos comando_troll1, comando_troll2 y asi.

Ya te digo, a ese foro lo podemos petar de buena manera jejejeje
Pues son buenos nombres, Dymatize, ON, Muscletech, Nitrotech, Gaspari, Celltech, Jack3D, AnimalPack, MassGainer, MuscleMass, BCAA....... jajajajajjajaa

Jajajaja

''El ciclos'', ''abdominales de hierro'', ''porra venuda'', ''sin porra no hay paraiso'', ''El anabolico'', ''Esteroides everywhere'' jajajajajaja xD

Olle como se hac epara poner fotos de rabos negros en movimiento?

-Si y esas q no se cierran y tal seria bueno q algun experto pusiera algo en plan, manual del trollero puntual.
- si marcos06, tienes razon, decia eso pa asi saber q somos nosotros a la hora de ontemplar nuestra obra jajajaja y no te molan los nombres de marcas de suples? asi nos hacemos to'l stack

Yo es que no se trolear pero bueno igual me animo ;) y asi practico

Avisa al ser superior y homofortus que se apunte y nos echamos unas risas, y que ponga sus videos en los foros que vamos a trollear jajajajajajaja

PD: Marcos, un buen nombre también es ROiDER- queda así dinámico, ahí to fasion xD

Jajaja sisi ok, yo me pongo : muscletech (asi sabeis que soy yo)! jaja

Por cierto que vaya Yak y pongas sus video ssi y diga: holaa nenitas, mirad lo que soy capaz de hacer, ¿quereis saber lo que soy capaz de hacer en la cama? Me llamo Yak pero podeis llamarme al 683 952 347.

Jajajaja

Adrilash ese tambien es bueno jaja

Jajaja sisi ok, yo me pongo : muscletech (asi sabeis que soy yo)! jaja

Por cierto que vaya Yak y pongas sus video ssi y diga: holaa nenitas, mirad lo que soy capaz de hacer, ¿quereis saber lo que soy capaz de hacer en la cama? Me llamo Yak pero podeis llamarme al 683 952 347.

Jajajaja

Adrilash ese tambien es bueno jaja

-Si sobre todo el de las 200 repeticiones de biceps martillo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás