sentadillas

This URL has been removed!

esta es la maquina hack.

A mi tb me dolia el cuello al principio. Apoyas la barra directamente en el cuello o pones algo para amortiguar¿? yo coloco en la multi mis esponjas y las enrollo en mi toalla, asi me duele menos el cuello.
Lo del mareo, a mi me sigue pasando. Pero cuando hago piernas casi siempre me pasa, creo que tiene que ver con el riego sanguineo...

sisi ya se que es esa maquina, yo me referia a esta:

images

estaria bien hacer ahi las sentadillas?

en multipower pongo esponjas y demas pero nada, me duele muchisimo y debido a ello me mareo. no es al hacer pierna porque es llegar, ponerme la barra encima y marearme directamente. en cambio en los demas ejercicios no me pasa.

Jajajaja lo tuyo Chey es de otro mundo, si ya solamente con colocarte la barra en la Multipower y hasta con esponjas y todo y ya te estás mareando, te entran sudores fríos, piensas que detrás tuyo tienes al tío Camuñas....

Es que le tienes fobia a las sentadillas en Multipower, ni más ni menos shurbrah xDD

Pues en la máquina esa ni idea, nunca la he utilizado para hacer sentadillas, solamente para hacer gemelos, aunque bueno, no creo que sea ni muy cómodo ni puedas mover grandes pesos, me da la sensación que te puedes ir hacia atrás al bajar y caerte o algo, no ?

PD: Sino puedes hacer sentadillas puedes hacer Prensa, Curl Femoral, Gemelos, Extensiones de cuádriceps y alguna cosa más, las sentadillas son muy básicas, pero si por lo que sea no las puedes hacer tienes varios ejercicios para meterle caña a las patas =)

Sentadilla Bulgara

Sentadilla Zercher

puedes sacarla del soporte de banca o yo que se, echale imaginación. Algo como este; This URL has been removed!

obvio sin esa manera tan brusca de acostarse

Sentadilla Hack

Jajajaja lo tuyo Chey es de otro mundo, si ya solamente con colocarte la barra en la Multipower y hasta con esponjas y todo y ya te estás mareando, te entran sudores fríos, piensas que detrás tuyo tienes al tío Camuñas....

Es que le tienes fobia a las sentadillas en Multipower, ni más ni menos shurbrah xDD

Pues en la máquina esa ni idea, nunca la he utilizado para hacer sentadillas, solamente para hacer gemelos, aunque bueno, no creo que sea ni muy cómodo ni puedas mover grandes pesos, me da la sensación que te puedes ir hacia atrás al bajar y caerte o algo, no ?

PD: Sino puedes hacer sentadillas puedes hacer Prensa, Curl Femoral, Gemelos, Extensiones de cuádriceps y alguna cosa más, las sentadillas son muy básicas, pero si por lo que sea no las puedes hacer tienes varios ejercicios para meterle caña a las patas =)

que no joer en serio, es al hacer sentadilla en multipower, es hacer media repeticion y me mareo. siempre padeci de las cervicales, es por eso seguro. no es que le tenga panico a las sentadillas, al contrario, quiero hacerlas por eso os preguntaba otra manera porque en la multipower me es imposible, sera porque al estar ahi en forma tan "rigida" no te deja libre el movimiento.

Sentadilla Bulgara

Sentadilla Zercher

puedes sacarla del soporte de banca o yo que se, echale imaginación. Algo como este; This URL has been removed!

obvio sin esa manera tan brusca de acostarse

Sentadilla Hack

y en la maquina que he puesto en el post anterior como lo ves? si no sirve para nada ni se le asemeja a la sentadilla me las arreglare para hacerlas libres, que le voy a hacer xD

hacerlas en multipower frontales es muy parecido a hacerlas en hack, me parece la mejor opcion, y la ventaja con las frontales es q sientes un ardor q te cagas hagas donde la hagas

al final fui pronto al gimnasio y me monte yo mismo las sentadillas con esos pivotes, las hice libres y no me dolia en absoluto, lo tipico, un poco nada mas pero nada de mareos ni dolores intensos como me pasaba con la multipower asi que como dios.

cuando me toque entrenar pierna ire sobre la hora de hoy que tengo el gimnasio para mi solo practicamente jaja

hola chey.yo hago la sentadilla libre en el press banca superior.bajo el asiento a tope y pongo la barra en su altura maxima.
de frente a la barra la cojo y doy dos pasitos hacia atras y hago el movimiento.el angulo entre el asiento y el apoyaespaldas me hace de tope para el culo..como siempre esta ocupada la jaula me busco la vida de esa manera.es menos incomodo de lo que parece,prueba un dia y veras.
en la multipower tengo mala experiencia sobre la espalda baja.como el peso es guiado no sigues el movimiento natural de la espalda y las tres curvaturas de la espalda rompen su linea.conclusion,que cuando te pasas un poquito en el peso o en la ultima repe andas justo empujas con el lumbar y ahi esta la posible lesion.

la hack es fantastica y segura.respecto la que pones en la foto no puedes mover mucho los pies hacia adelante o hacia atras y enfatiza demasiado el movimiento en los gluteos,mas que en los cuadriceps.

aupa!!

gracias matraka y a los demas pero bueno al final pude hacerlas libres y asi hare a partir de ahora, procurare ir a una hora temprada que no hay gente y asi tengo sitio suficiente.

un saludo!

Era cuestión d buscarle la vuelta... y el día q haya mucha gente en el gym, será cuestión de mirarlos c cara d pocos amigos y q t dejen hacer unas sentadillas como dios manda, malditos pre-playas!

Yo también tengo multipower en el gym y al final las he acabado haciendo en la máquina de los gemelos.
En general me ha gustado bastante y he sentido mucho mas el trabajo que en la multi,así que de momento tiraremos con ella aver que tal.

yo cuando en mi gym la barra y lo de apoyarla para sentadillas libres esta cogida hago las hack y la verdad que me gustan bastante, pero supongo que sepra tambien un poco al gusto de cada uno

Atrás