Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero que mas da si el movimiento es el mismo no??? no entiendo que haya tanta diferencia, porque eso??explicarmelo porfavor!!!![]()
a ver si tengo suerte y hoy hay poca gente en el gimnasio
Jajajajaaa
Eso ni de coña, estamos en plena época preplayana, o vas a las 9-10 de la mañana, o a las 3-4 del mediodía o nada, sino está todo a tope... O al menos eso pasa en mi gym.
chey, yo ahora le estoy dando mas a las piernas, entreno 2 veces a la semana y me pasa como a ti, las sentadillas las tendria que hacer en hack o en multi, ya que libre tendria que apoyar en paralelas y liarla parda. Yo decidi por hacerlas en sentadilla, tanto frontales como "normales", porque en la hack me dolia un poco la rodilla. Resultado: he estado 3 meses haciendolo, y tengo mas volumen en piernas, ademas de que en descanso se me marcan bastante mas los cuadriceps y el exterior.
Supongo que las libres seran mas efectivas, pero en multi, si estan bien hechas y mueves tus pesos...adelante, notaras avances.