Hola gente, soy nuevo por aqui.
He leido bastante y debo decir que se aprende mucho aqui.
El tema es que estoy de vacaciones por lo que quiero empezar a entrenar 6 dias a la semana dejando el domingo como descanso.
Segun tengo entendido uno puede perfectamente entrenar 2 musculos por semana mientras hayan 3 o 4 dias de descanso entre cada entrenamiento.
Debo decir ademas que descanso bastante, duermo almenos unas 8 horas en la noche y duermo siestas despues de entrenar, claro que esto me lo permito solo porque estoy de vacaciones jaja.
Bueno tenia pensado hacer algo asi.
L: Pecho-Triceps
Ma: Pierna completa
Mi:Hombro-Trapecio
J:Espalda-Biceps
V
arte nuevamente el ciclo
S: Segundo dia del ciclo.
De esta manera la siguiente semana seria asi
L:Hombro-Trapecio
Ma:Espalda-Biceps
Mi
echo-Triceps
J
ierna completa
V:Hombro-Trapecio
S: Espalda- Biceps
De esta manera entrenare 2 veces algunos musculos y a la otra semana 2 veces los otros musculos.
Quiero saber que les parece, o si les parece mal que me recomienden alguna otra forma de entrenamiento en la cual pueda usar mis 6 dias a la semana.
He leido bastante y debo decir que se aprende mucho aqui.
El tema es que estoy de vacaciones por lo que quiero empezar a entrenar 6 dias a la semana dejando el domingo como descanso.
Segun tengo entendido uno puede perfectamente entrenar 2 musculos por semana mientras hayan 3 o 4 dias de descanso entre cada entrenamiento.
Debo decir ademas que descanso bastante, duermo almenos unas 8 horas en la noche y duermo siestas despues de entrenar, claro que esto me lo permito solo porque estoy de vacaciones jaja.
Bueno tenia pensado hacer algo asi.
L: Pecho-Triceps
Ma: Pierna completa
Mi:Hombro-Trapecio
J:Espalda-Biceps
V
S: Segundo dia del ciclo.
De esta manera la siguiente semana seria asi
L:Hombro-Trapecio
Ma:Espalda-Biceps
Mi
J
V:Hombro-Trapecio
S: Espalda- Biceps
De esta manera entrenare 2 veces algunos musculos y a la otra semana 2 veces los otros musculos.
Quiero saber que les parece, o si les parece mal que me recomienden alguna otra forma de entrenamiento en la cual pueda usar mis 6 dias a la semana.