Elevaciones laterales con mancuernas ejercicio de hombros

tutograma

Banned
Elevaciones laterales con mancuernas ejercicio de hombros cierre en cabeza - side rise with dumbbell

La posición de las piernas es importante, aunque mucha gente ni se preocupe por este aspecto una ligera flexión de rodillas nos va a dar una mayor estabilidad para poder realizar el ejercicio. Con el tren inferior estable, la columna no sufrirá tantas oscilaciones y evitaremos movimientos laterales o anteroposteriores en exceso.

This URL has been removed!

El codo debe de estar ligeramente flexionado en todo el recorrido, mucha gente hace las elevaciones laterales con el codo completamente extendido y esto hace que se genere mucha tensión en la zona del antebrazo, sobrecargando la articulación y músculos del codo, además de crear una mayor palanca de fuerza que actúa en contra de la columna. Con el codo ligeramente flexionado se aisla completamente el deltoides y el trabajo es más eficaz además de evitar lesiones en codo y hombro.

canal: This URL has been removed!

Última edición:
ya son varios vídeos que se ponen por estos lares de este sujeto en su intento de promoción _adios_

Yo entiendo que le estés poniendo ganas a tu canal, pero deberías (tienes) abrirte tu propio hilo y no abrir uno para cada uno de tus videos

Yo entiendo que le estés poniendo ganas a tu canal, pero deberías (tienes) abrirte tu propio hilo y no abrir uno para cada uno de tus videos

aunque se habrá un hilo propio no está permitido por estos lares hacer Spam _contrato_

Lo único que hacen es criticar y criticar pero nada propone algo constructivo ya mucha gente me a comentado por otros medios que los videos son explicativos y les sirvio de ayuda,

si a ustedes no les parecen agradables o estan mal ejecutados, no los miren y punto no gasten su preciado tiempo en verlos, pero estoy seguro que muchas personas si los ven y les son utiles.

otra cosa:

spam segun wikipedia

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas)

Yo lo unico que estoy haciendo es mostrar mi video para que gente que no sepa hacer el ejercicio lo pueda hacer, no vendo absolutamente nada.

un saludos!

mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas)[/B]

Tu mismo tienes las respuestas a tus dudas xDD

y si se valora que nos trates de enseñar... pero no que nos los enseñes mal :l

Venga imparaquilla, danos un respiro con el Spam... ._.

ya que pones videos para "ayudar" con la tecnica, primero aprende a hacerlos bien y luego podras ayudar a la gente. pero asi lo unico que haces es perjudicar a la gente que ve tus videos porque la tecnica que utilizas no es la adecuada.

que quieres que te digamos que lo haces bien cuando no es asi? para eso no lo postees aqui y asi no te podemos decir nada

primeramente ese ejercicio que hice este post esta bien ejecutado, que a ustedes no les venga nada bien es otra cosa y lo cheque con p4p español, si quieren que me dedique a la comedia no tengo problema me encanta hacer reir a la gente,

tengo que voy a subir mañana esten atentos sobre las novias

como el nombre de mi canal lo indica puedo subir tutoriales de lo que quiera no estoy limitado a un tema

espero sugerencias para temas a tratar

esta todo bien muchachos con ustedes yo vivo en argentina pero mi padre que ya fallecio era español de asturias, asi que le tengo mucho cariño a españa,

saludos!

yo tambien soy de asturias por cierto.

haz lo que te dice luis, un tutorial de como escanciar sidra, a ver que tal se te da. como se te de igual que los ejercicios.. mal vamos eh

O un videotutorial de: com fer una bona crema catalana, com ballar una sardana, com fer un cultiu ecològic típic de Lleida, com pegar amb el bastó al caga tió, etc....

Atrás