Se podría conseguir?

ayyy mi niño que se a enfadaoooooo pobresitooo
A ver que vais de listos. Lo primero porque dudo que tenga mancuernas de 30 kg o más para hacer ejercicios. En el gym tienes las barras las máquinas que te ayudan a aislar más el musculo y más variedad. Tendra unas mancuernas de como mucho 20 kg como todo el mundo y con eso no puedes hacer PM, tal vez un poco de press banca con mancuernas, pero ni de lejos puedos hacer os mismo ejercicios que en el gym.

Y ronaldinho tu vas de flipao y callate que por gente como tu aveces me da asco el foro que se pueden decir las cosas bien y no de flipao.

Al ronaldinho este flipao hay que meterle un par de ostias bien dadas pero ya.

El que quiera darle que se venga a tomar un cafe conmigo y con el, y luego ya si eso le damos.

PD: Ronaldinho, te voy a cantar una cancion que me enseñaron en Cerromuriano cuando hice la mili en el 26:

Love is in the air, Paraparaparapapapapa, Love is in the air, Para pa pa pa, Parapaparapapapa, Because the love is in the air, Parapirapaaaaaapapapapapapapirapi, Oh Yeah Yeah Yeah, Pirapi (8)

Dicho esto:

Corto y Cambio.

Hu Ha!

pero antes de pegarme tomaros un pre entreno con unos bcaa para que lo catabolizeis en la pelea,ahora te voi a cantar yo otra, CHUPAME LA MINGA DOMINGA QUE VENGO DE FRANCIA CHUPAME LA MINGA DOMINGA QUE TRAIGO SUSTANCIA....
Al ronaldinho este flipao hay que meterle un par de ostias bien dadas pero ya.

El que quiera darle que se venga a tomar un cafe conmigo y con el, y luego ya si eso le damos.

PD: Ronaldinho, te voy a cantar una cancion que me enseñaron en Cerromuriano cuando hice la mili en el 26:

Love is in the air, Paraparaparapapapapa, Love is in the air, Para pa pa pa, Parapaparapapapa, Because the love is in the air, Parapirapaaaaaapapapapapapapirapi, Oh Yeah Yeah Yeah, Pirapi (8)

Dicho esto:

Corto y Cambio.

Hu Ha!

203520_242792502416146_6802635_n.jpg

Algun dia te retare a una pelea de gallos

Hombre, es que en 3 meses de gim, no vas a conseguir gran cosa
Cuando yo empece a ir, los primeros resultados los vi a los 7 meses, y soy mesomorfo, es decir, que crezco de musculo con facilidad

Atrás