confesad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
e estado dos veces en la upj la primera por que eran dias de elecciones y era toque de queda y ley seca era menor de edad y eramos como 20 estabamos tomando y pasaron tres polis luego llego un camion como con 30 policias y nos hicieron una redada eso si hubo bolillo para todos dure 1 dia luego me recojio mi hermano y hace como 6 meses estabamos viendo un partido era real-barca eramos 7 y todos ivamos por el barca notamos que en una mesa habian puros calvos y el dueño del bar tambien eran fachas-nazis primero una botella luego muchas jajaj ubo de todo hasta bates llego la poli pero le dimos en la geta luego llegaron mas y nos rodearon duramos 6 dias en una estacion de policia con las fachas pero ellos aparte ami me dejaron un chichon y un dedo partido fue de locura pero eso son experiencias :)

yo tuve en comisaria varias veces y tuve juicios por pelearme. lo maximo que llegue a pagar fueron 500€ las demas veces me libré. eso si, no creais que voy buscando jaleos ni peleas por ahi pero la noche es lo que tiene, hay gente muy estupida y llega un momento que te cansan y yo que enseguida me caliento pues.. jajaja. ahora ya paso bastante mas, debe ser la edad que me hace pasar de todo un poco xD

En mi cita del +1 se ve, yo lo veo, pero por si queda alguna duda, el +1 era a bruce ante el comentario de mierda que se ha soltado aquí.
Por si quedaba alguna duda.

Y de estresados nada Adrilash, no te confundas.

Me alegro por vosotros, está claro que mi post anterior era irónico viendo que Gve36 no leyó la cita de Javi... pero bueno, yo seré muy malote y con la gracia en el culo pero vamos, Raskolnikov, dudo que tenga un problema mental, tú de autocontrol si, háztelo mirar porque eso es más grave que una falsa acusación compañero, tú a tu bola, como haces siempre _mmmmm_

PD: Leer antes de criticar, el primer post mío es buscador de polémicas, el segundo es irónico.

Me alegro por vosotros, está claro que mi post anterior era irónico viendo que Gve36 no leyó la cita de Javi... pero bueno, yo seré muy malote y con la gracia en el culo pero vamos, Raskolnikov, dudo que tenga un problema mental, tú de autocontrol si, háztelo mirar porque eso es más grave que una falsa acusación compañero, tú a tu bola, como haces siempre _mmmmm_

PD: Leer antes de criticar, el primer post mío es buscador de polémicas, el segundo es irónico.

Niñato inmaduro de boca grande, ten los santos cojones de asumir la soberana mierda que has dicho antes. Te has reido de un asesina con presunta violación, del sentimiento de una familia, y de otras cosas que tu sabes.

Pero venga, crece y sino puedes ve a junto de papa y mama a que te peguen en el culete y luego te dejen sin cenar.

Niñato inmaduro de boca grande, ten los santos cojones de asumir la soberana mierda que has dicho antes. Te has reido de un asesina con presunta violación, del sentimiento de una familia, y de otras cosas que tu sabes.

Pero venga, crece y sino puedes ve a junto de papa y mama a que te peguen en el culete y luego te dejen sin cenar.

+10000

Tiras la piedra y escondes la mano, ole chaval.

75ace091.gif

Vuelves con acusaciones falsas, aunque siguiendo tu estilo deben venir intentando hacer pupa a nivel psicológico jajaja

Tengo la boca grande y soy inmaduro según tú, probablemente sea cierto pero sigues diciéndome cosas de las que puedes acertar o no simplemente porque no me conoces de nada, peor bueno, como he dicho arriba, tú a tu bola, que se que te molan estas discusiones.

PD: Tus intentos de lecciones morales carecen de base alguna y no solo eso, sino de sentido, pero bueno, sigues en tu linea de la insensatez, la mía de la gilipollez puede ser ya que no tengo ni porque contestarte, ya te retratas tú mismo xD

PD2: Ea que si Bruce, dime donde he escondido la mano ? Antes me refería al post irónico, no al post que puse al principio, tú también, a tu bola, entiendes lo que te parece y acusas lo que también te parece, dos errores que luego los intentas paliar con tus +X número porque no tienes ni que aportar ni que escribir en mi contra, veo que aquí muchos se apuntan a la escabechina, a la que van tres o cuatro contra uno vienen varios más, esto en la vida real también ocurre, pero bueh...

75ace091.gif

PD2: Ea que si Bruce, dime donde he escondido la mano ? Antes me refería al post irónico, no al post que puse al principio, tú también, a tu bola, entiendes lo que te parece y acusas lo que también te parece, dos errores que luego los intentas paliar con tus +X número porque no tienes ni que aportar ni que escribir en mi contra, veo que aquí muchos se apuntan a la escabechina, a la que van tres o cuatro contra uno vienen varios más, esto en la vida real también ocurre, pero bueh...

Ea ea ya ta venga vete a sacarte tus 5 fotitos diarias de torso que hoy se te han olvidado..
Lo reconozco que no aporto nada pero almenos no voy haciendo mofandome sobre gente que a muerto, supongo que en cada casa nos educan de una forma distinta, tranquilo tu no tienes la culpa de ser asi de mal educado.

Se cierra y ADRiLASh antes de largar lo primero que se te viene a la mente trata de tener un poco de empatia por los demás.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás