ayuda con mi alimentacion para marcar abdomen

anakyn

New member
hola tengo una gran duda mido 180 y peso 74kilos, desde hace 2 semanas quise modificar mi dieta para marcar el abdomen, sigo haciendo pesas de volumen, pero ago 3 veces ala semana abdomen con peso y dieta baja en grasa media en carbo y alta en proteinas sin embargo aun no se nota casi el abodomen sige algo tapado y sin embargo se me empieza a notar mucho las costillas superiores :( que debo hacer aumentar los carbohidratos??? que meter en mi rutina? etc ojala me ayuden

No se te ven los abdominales porque no lo tenes desarrollados y además tienes algo de grasa. Comienza a hacer volumen AUMENTANDO los carbohidratos (O acaso tu objetivo es quedar bajo de peso, que se te vean todos los huesos solo para lucir tus abdominales? ). Tienes que consumir 300 calorias mas de la que necesitan tu cuerpo para mantenerse (Calculo que seran 3100KCAL aprox) cuando consideres que tienes el suficiente musculo para definir, empiezas a recortar algo los carbohidratos y meter cardio. En aproximadamente 1 año tendrás un mejor cuerpo y capaz logres que se vean los abdominales. Eso es lo que yo te recomendaria estas bien de peso así que puedes aumentar sin problema.

pero a ver si estas en la etapa en volumen es normal que te tapes un poco,
para eso está la etapa de definición para eliminar toda la grasa ganada en la etapa anterior y quedar bien marcado,
y ahora mi pregunta es para que quieres subir los carbohidratos?......antes de subir o bajar algo en la dieta debe haber un motivo.

es verdad, tener un buen cuerpo requiere de tiempo, no creas en esos efectos magicos, para ganar volumen, lamentablemente tienes que taparte un poco.. ya despues veras tus abdominales a su tiempo.. lee bien que quieres primero, si quieres volumen dale con ganas y si quieres definir metes deficit

o ganas una cosa primero que la otra

el cuerpo trabaja de una manera bien simple

2 cosas

1) ganas masa osea volumen

2) pierdes grasa y te destapas

pero 1 + 2 = x

no puedes hacer las dos cosas al tiempo un saludo! ;)

Atrás