Aumento de volumen para pectorales. Definición para abdominales

Verkko

New member
Buenas a todos, la pregunta es sencilla y directa. Despues de meses de entrenamiento, veo que en la zona abdominal baja, me sigue quedado algo de grasa. Es poco, y lo que quiero es terminar de quitarlo. Pero cuesta un montón, es algo que me trae de cabeza. Por muchos abdominales que haga para esa zona, no veo progresión.

Quiero quitarme eso, pero no quiero que mi rutina para aumento de volumen en pectorales, se vea afectada. ¿Estaría reñido una mezcla en la rutina de entrenamiento? Es decir, hacer muchas series con muchas repeticiones con la zona abdominal, y series con pocas repeticiones, subiendo de peso en las mancuernas, para pectorales.

¿Cual es el mejor ejercicio con mancuernas o sin ellas para poder aumentar el volumen en pectorales?

Gracias!

Para ganar volumen necesitas una dieta hipercalorica (mas calorias de las que tu cuerpo necesita, de forma que los excedentes de calorias son usados para crear musculo), y para definir una hipocalorica (menos calorias de las que tu cuerpo necesitas, de forma que usa la grasa del cuerpo como combustible). Como es logico definir y conseguir volumen son cosas totalmente opuestas y que no se pueden hacer al mismo tiempo.

Asi que escoge cual de los dos objetivos te llama mas y hazlo.

Para ganar volumen necesitas una dieta hipercalorica (mas calorias de las que tu cuerpo necesita, de forma que los excedentes de calorias son usados para crear musculo), y para definir una hipocalorica (menos calorias de las que tu cuerpo necesitas, de forma que usa la grasa del cuerpo como combustible). Como es logico definir y conseguir volumen son cosas totalmente opuestas y que no se pueden hacer al mismo tiempo.

Asi que escoge cual de los dos objetivos te llama mas y hazlo.

+10, O una u otra, no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, ademas, no se puede perder grasa localizada, que es lo que quieres.

Atrás