quiero empezar a hacer ejercicios de sentadillas..

Con dicen me refiero a mucha gente que hace este deporte, sólo tienes que mirar muchos hilos donde creen que para que el musculo crezca solo hay que trabajarlo una vez a la semana, y también los tipicos comentarios que escuchas en el gym. Simplemente he comentado lo que escucho, yo hago piernas 2 veces a la semana y me va bien.

Pasate por musclecoop donde manganesio es uno de los power con mejor futuro, 7 días a la semana entrena sentadilla el chico.

Dejate de mitos culturistas, y empieza a leer como todos hemos hecho, a ver si por ser chica te van a tratar con rositas.

Pasate por musclecoop donde manganesio es uno de los power con mejor futuro, 7 días a la semana entrena sentadilla el chico.

Dejate de mitos culturistas, y empieza a leer como todos hemos hecho, a ver si por ser chica te van a tratar con rositas.

Primero, qué mito culturista debo dejar? si yo misma te estoy diciendo que es lo que muchos dicen y a lo cual no hago caso. Segundo, he empezado a leer hace tiempo y no creo que por ser chica deban tratarme de una forma diferente a un chico, ni que fuera un deporte masculino.

Buena genética ven a mi! >.<'

Primero, qué mito culturista debo dejar? si yo misma te estoy diciendo que es lo que muchos dicen y a lo cual no hago caso. Segundo, he empezado a leer hace tiempo y no creo que por ser chica deban tratarme de una forma diferente a un chico, ni que fuera un deporte masculino.

No haces caso y entrenas con una weider tipica, gracias por el chiste.

Pues eso, sigue leyendo, te recomiendo Tsatsouline, y empaparte de programas soviéticos si lo que quieres es conjugar intensidad y alta frecuencia.

tampoco llevo una rutina muy buena que digamos, solo trabajo pecho, hombro, bicep y tricep, de ìernas no he estado haciendo nada aunque hoy he echo algo para provar y ahora me duelen las piernas, se me han quedado debilitadas xdd.

noveas que forma de desvirtuar el tema, para demostrar que leeis, que nos parece muy bien que leais, pero este no es el tema, ale

7 días a la semana hace pierna? _susto_
Ya voy a leerle ..... dios santo y yo hago 4 y estoy muerta macho ........ los hay con don oye _salta_

7 días a la semana hace pierna? _susto_
Ya voy a leerle ..... dios santo y yo hago 4 y estoy muerta macho ........ los hay con don oye _salta_

Yo por MC solo me paso a veces, lo ultimo que lei de el es que había aumentado de 6 a 7 días, aunque 6 ya me parecia una burrada.

pus peluchih entrena os basisoc 2 a 3 veses x semanan,al pecho entreana 2,3 veses x semana entranaminto,solo al peo pmuerto lo toca entreno x medio.

Pra sal sentadillas,pues,si vale entrnaar mas de 1 vez x semaan.Eskel powertlifiting pra no quemar al musuculo se alternan sesiiones de forza,con outras de velosidad e potencia,utras de conjenstion com altas series e peso moderado.

Tu compra 1 barra + pesas,o vete al gym.Prar progresar de veras egañr forza nesesitas mover grandes pesos.Salus

nolo conosco al manganesio.ni musclercop.tiene boa pinta e tocara husmear un pelin, c
pregunta
¿conoses un foro dedicado al powertlifting exclusiamente,ke se a tan buno como es.fitnness?

Atrás