Mi dieta (Volumen)

PutoVerdu

New member
Hola señores pues esta es una dieta, al lado de las vuestras muy sencilla creo yo decirme que os parece y si podeis decirme algun tipo de comida que se pueda picotear y ademas sea buena... En plan: frutas, frutos secos, tortitas de avenas, ...

7:00 (Nada mas despertar) : 2 yogures desnatados con una cucharada de avena cada 1

7:30 : 1 tortilla de 4 huevos

10:00 : 1 platano

12:30 : 1 shanwich de pan integral con 2 o 3 latas de atun (160 gr o 220 gr)

3:00 : Arroz integral con 2 o 3 latas de atun y un chorrito de aceite de oliva

4:00 (Antes de entrenar) : 1 platano

4:30 - 6 (Es mas o menos lo que estoy entrenando)

6:10 (Nada mas terminar de entrenar) : 1 platano con dos cucharadas de miel

8:00 : Shanwich de pan integral con 2 o 3 latas de atun

10:00 : 200 gr de pollo

Bebo alrededor de 2 litros de zumo y 3 de agua... Y mucho cuidado con la sal...

En el desayuno mete mas hidratos protes y grasas
Tostadas,leche,fruta,miel,cereales..
Despues del gim aparte de tomarte el platano y miel metete protes urgentemente y carbos de absorcion rapida,aparte del platano y miel pues un sandwich de atun o de pavo por ejemplo
La cena tomate un vaso de leche,ensalada,frutos secos (estos tambien post gim o desayuno)

postea los macros de tu dieta, tu requerimiento calorico diario y las calorias de la dieta.

si no sabes eso, probablemente este mal hecha tu dieta.

Aparte no sera para nada sano que consumas las 4-6 latas de atun diarias que estas metiendo...

En el desayuno mete mas hidratos protes y grasas
Tostadas,leche,fruta,miel,cereales..
Despues del gim aparte de tomarte el platano y miel metete protes urgentemente y carbos de absorcion rapida,aparte del platano y miel pues un sandwich de atun o de pavo por ejemplo
La cena tomate un vaso de leche,ensalada,frutos secos (estos tambien post gim o desayuno)

Si añado a las 7:00 un colacao con 3 cucharadas de miel y 2 piezas de fruta, y para la cena intentare tomar el baso de leche! Muchas gracias

postea los macros de tu dieta, tu requerimiento calorico diario y las calorias de la dieta.

si no sabes eso, probablemente este mal hecha tu dieta.

Aparte no sera para nada sano que consumas las 4-6 latas de atun diarias que estas metiendo...

La verdad es que no tengo mucha idea de a lo que te refieres, lo siento soy novato :S; buscare algun post en el que lo explique o algo! Y cuando lo sepa lo posteo :)

Por qué 9 comidas? O_O
Yo creo que faltan verduras

Jajaja es que soy estudiante, y weno me gusta tenerlo controlado asi me es mas sencillo... Y weno se que esta pregunta es super estupidisima, pero quiero aprender algo, que aportan las verduras que no aporten los alimentos de mi dieta? Grx U.u

Vitaminas, fibra, minerales etcétera!
Sobre lo de hacer tantas comidas.. Yo también soy estudiante! Y veo más cómodo hacer 4 o 5 comidas, para mi es lo ideal ya que es cómodo de seguir y la ingesta en cada comida no es exagerada como si haces 2 comidas al día, pero no tienes que estar cada 2 horas comiendo algo!

Vitaminas, fibra, minerales etcétera!
Sobre lo de hacer tantas comidas.. Yo también soy estudiante! Y veo más cómodo hacer 4 o 5 comidas, para mi es lo ideal ya que es cómodo de seguir y la ingesta en cada comida no es exagerada como si haces 2 comidas al día, pero no tienes que estar cada 2 horas comiendo algo!

Pero es que tengo la intencion de acelerar mi metabolismo, desde enero a Septiembre adelgace de 74 kg a 63! Y sin ningun tipo de ejercicio

Pero es que tengo la intencion de acelerar mi metabolismo, desde enero a Septiembre adelgace de 74 kg a 63! Y sin ningun tipo de ejercicio

hacer mas comidas no acelera tu metabolismo, puedes hacer 1-2 comidas al dia perfectamente y sera lo mismo...

la dieta que te de la gana, mientras cubras tus requerimientos caloricos/proteicos/lipidicos te ira bien.

Atrás