Donde estara el fallo?

Vizard

Imparable
Bueno pues ya tengo 5 meses llendo al gym, al principio subiendo un kilo por semana y despues medio kilo y he aumentado el Pecho (que lo tenia totalmente plano), las piernas, los hombros y la espalda...

El problema es que sigo teniendo la misma mierda de brazos, no veo que hayan crecido en lo más minimo...
Para Biceps hago Curl con barra, Curl Banco scott y Curl martillo/Predicador en maquina, 4 series en cada ejercicio.
Para triceps siempre Extensiones con cuerda, extensiones con agarre plano y press frances, igual 4 series.

Los entrenos 1 sola vez a la semana desde hace 2 meses, ya que los primeros 3 los entrenaba 2 veces pero leí por aqui que era mejor una sola vez... y ni eso me funcionó.

No veo ningun avance en los brazos y eso ultimamente ya empezó a desanimarme :l

Son lo que mas tarda en crecer?, como les fué a ustedes?, cuentenme, la verdad he pensado hasta en marcarme ya y ser un preplaya pero no es la idea que tenia al principio...

Mido 1.80 y pico, y subí de 68 a 83 kilos, me veo mas grande ya que antes me encorbaba al caminar pero parece que con los ejercicios de espalda eso ya quedó atras y la gente me lo dice, pero en brazos nada... palillos chinos.

No se si tiene algo que ver pero soy Endo con meso.

Que me recomiendan?

Última edición:
Personalmente tengo la misma cruz,tengo los brazos atrasados con lo demas,me miden 40 exactamente concretando y los llevo un poco mal
Prueba a variar el tiempo de ejecucion en los ejercicios subiendo en 2 y bajando en 3 segundos,es decir concentrica en 2 y excentrica en 3,prueba adescansar entre 1,20 y 1,45 segundos por serie...

a mi personalmente los brazos me crecen bastante bien..

prueba a entrenarlos de otra manera y sino.. puede ser cosa de la genetica. a mi al principio no me crecian demasiado, luego variando la forma de entrenarlos di con la clave y es de los musculos mas desarrollados que tengo.

los sobrentrenas y mucho....haces 12 series..para brazo...con 6-9 ya valen.

hago yo 16 series normalmente y los trabajo 2 dias a la semana asi que eso de sobreentrenar..

si hago yo 6 o 9 series no me da ni para calentar.

Última edición:
Chey que ejercicios haces?

Que me recomiendas? super series?, entrenar bicep y tricep juntos?

a mi personalmente los brazos me crecen bastante bien..

prueba a entrenarlos de otra manera y sino.. puede ser cosa de la genetica. a mi al principio no me crecian demasiado, luego variando la forma de entrenarlos di con la clave y es de los musculos mas desarrollados que tengo.

hago yo 16 series normalmente y los trabajo 2 dias a la semana asi que eso de sobreentrenar..

si hago yo 6 o 9 series no me da ni para calentar.

Haces 32 series a la semana??????????????

12 es el limite no lo veo que este tan sobreentrenado
Yo suelo hacer 4-4-3 o 4-3-3

eso de que el limite es 12 de donde lo sacas? eso de que con 6-9 series esta bien de donde lo sacais? acaso hay una regla escrita que diga cuantas series hay que hacer de brazo?

ya os digo que yo hago unas 16 series de brazo y lo entreno 2 veces por semana.. osease, 32 series a la semana mas a parte el trabajo que le doy cuando hago pecho y espalda y os puedo asegurar que los brazos son el musculo que mas desarrollado tengo junto al trapecio (podeis ver las fotos).

Chey que ejercicios haces?

Que me recomiendas? super series?, entrenar bicep y tricep juntos?

no porque vayas a hacer mis ejercicios vas a progresar en los brazos, es depende de cada persona. pero bueno ahi van:

curl alterno mancuerna
predicador o banco scott
concentrado 1 mano

otras veces hago

curl alterno sentado
martillo
concentrado en polea

voy variando pero mas o menos suelo hacer esos y sin superseries ni nada de eso.

Haces 32 series a la semana??????????????

si, justo lo acababa de escribir en este post xD

Baja el numero de series,no tienes nada que perder, asi ya de por si dices que no te creces prueba a mejorar la tecnica y hacer 6-9 series.

yo creo que el bíceps contra menos se entrene mejor! es un músculo muy pequeño con los remos y los preses ya van bastante entrenados.. yo he probado a entrenarlos de todas las maneras y ahora he optado por entrenarlos muy poquito solamente 3 series después de hacer pecho y no es que me crezcan mucho pero parece que algo si que han crecido lo que no se puede esperar es que crezcan 1 cm cada mes xD hay que tener paciencia..

Probare haciendo 2 ejercicios aver que tal...

Ya se que no crecen 1 cm cada mes xD, pero esque yo los veo igual que al principio.... :l

yo creo que el bíceps contra menos se entrene mejor! es un músculo muy pequeño con los remos y los preses ya van bastante entrenados.. yo he probado a entrenarlos de todas las maneras y ahora he optado por entrenarlos muy poquito solamente 3 series después de hacer pecho y no es que me crezcan mucho pero parece que algo si que han crecido lo que no se puede esperar es que crezcan 1 cm cada mes xD hay que tener paciencia..

entonces yo que lo entreno 2 veces por semana que pasa?

no se pueden afirmar cosas tan a la torera y tan rotundamente. que a ti te vaya mejor entrenarlo 1 vez a la semana no quiere decir que sea la mejor forma de entrenarlo, ya ves mi caso por ejemplo..

la cuestion es probar a entrenarlos de diferente manera y asi dar con la que mejor te venga..

entonces yo que lo entreno 2 veces por semana que pasa?

no se pueden afirmar cosas tan a la torera y tan rotundamente. que a ti te vaya mejor entrenarlo 1 vez a la semana no quiere decir que sea la mejor forma de entrenarlo, ya ves mi caso por ejemplo..

la cuestion es probar a entrenarlos de diferente manera y asi dar con la que mejor te venga..

en ningún momento he afirmado nada yo he dicho lo que pienso nada mas !! se perfectamente que una persona entrenándolos mucho también puede obtener buenos resultados no hace falta que vea tu ejemplo xD si te paras a pensar tu as dicho lo mismo que yo pero a la inversa.. pero claro tu no estas afirmando nada no?? pues yo tampoco!! ahora ya esta en el si seguir el consejo de entrenarlos asta que revienten o si seguir el consejo de dar prioridad al descanso tan solo dándoles un pequeño estimulo.. en lo ultimo que me as dicho estoy de acuerdo contigo es cuestión de probar!

en ningún momento he afirmado nada yo he dicho lo que pienso nada mas !! se perfectamente que una persona entrenándolos mucho también puede obtener buenos resultados no hace falta que vea tu ejemplo xD si te paras a pensar tu as dicho lo mismo que yo pero a la inversa.. pero claro tu no estas afirmando nada no?? pues yo tampoco!! ahora ya esta en el si seguir el consejo de entrenarlos asta que revienten o si seguir el consejo de dar prioridad al descanso tan solo dándoles un pequeño estimulo.. en lo ultimo que me as dicho estoy de acuerdo contigo es cuestión de probar!

entendi que lo estabas afirmando, disculpas entonces. yo en ningun momento afirme nada tampoco, siempre hablé desde la experiencia personal y he dicho que cada cuerpo es un mundo.

un saludo

Bueno, colocare unas fotos de los brazos aunque la verdad con los tipos tan grandes que hay aca me da hasta pena...

aver que tal..

Estas son de diciembre
img1412zg.jpg

img1402tv.jpg

img1405w.jpg

Enero
imagen025m.jpg

imagen024sy.jpg

Hace un rato
brazoo2.jpg

brazoo3.jpg

brazoo.jpg

Las ultimas ya no tapo la cara, antes era muy vergonzoso :p

Mañana apenas me despierte me tomare fotos sin camiseta y de las piernas, hoy ya comi bastante y traigo la barriguilla a todo lo que da xD

Pero como ven, no han cambiado nada los brazos, yo solamente noto el aumento de tamaño en el cuerpo (mas en las piernas) pero en los brazos nada... o sera que como me los veo todos los dias...

viendo tus fotos, se puede apreciar que tus brazos van acorde con tu pecho, hombros y espalda... pero si dices que los tienes atrasados! prueba con trabajar 2 ejercicios de braquiales y 1 de biceps (3 ejercicios de 3 series cada ejercicio)... también para que los brazos puedan crecer mucho más, tienes que enfocarte mucho en trabajar los deltoides aunque no lo creas eso ayuda enormemente.

Saludos

viendo tus fotos, se puede apreciar que tus brazos van acorde con tu pecho, hombros y espalda... pero si dices que los tienes atrasados! prueba con trabajar 2 ejercicios de braquiales y 1 de biceps (3 ejercicios de 3 series cada ejercicio)... también para que los brazos puedan crecer mucho más, tienes que enfocarte mucho en trabajar los deltoides aunque no lo creas eso ayuda enormemente.

Saludos

+1

Yo hago rutina torso-pierna, y sincermaente los brazos crecen solos. A mi me miden 36cm relajado pero mido 1.67. Diria que es el musculo que mas desarrolado tengo junto a las piernas

Saludos

muchas gracias por el Tip, ahora mismo me pongo a buscar ejercicios para los braquiales

+1

Yo hago rutina torso-pierna, y sincermaente los brazos crecen solos. A mi me miden 36cm relajado pero mido 1.67. Diria que es el musculo que mas desarrolado tengo junto a las piernas

Ya no se que pensar, si es la rutina o que jajaja
Me dan ganas de probar una fullbody o una torso-pierna, ya vere....

Atrás