Que Creatina y Proteina me recomienda

Yo he probado las 100% whey gold, la Elite y ahora estoy con la 100% Whey Protein Fuel de Twinlab y la verdad me quedo con esta ultima el sabor es inigualable tanto chocolate como cockies & cream, y la relación precio calidad es muy buena, (Cuando menos en México en las tiendas GNC)

1 Cucharada 34gr (138 cal) Trae:
*25gr de proteina
*5gr de CH
*2gr de Grasas
-Sodio 60mg
-Potacio 190mg
-Calcio 128 mg

Perfil de Aminoacidos
*L-alanina 1,280mg
*L-arginina 600mg
*Acido L-Aspartanico 3,320mg
*L-cistina 730mg
*Acido Glutamico 4,660mg
*L-Leucina 2,260mg
*L-Licina 2,190mg
*L-Isoleucina 1,620mg
*L-Valina 1,480mg

Entre otros aminoacidos mas, creo que valdría la pena que le heches un ojo también, saludos

Dudo que lleve "potacio" y si pone que lo lleva, sospecharia de la procedencia del bote.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Dudo que lleve "potacio" y si pone que lo lleva, sospecharia de la procedencia del bote.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Te dejo el link de la pagina oficial de Twinlab para que lo revises, los valores que postie son del sabor cokies & cream, para los otros sabores cambia ligeramente algunos valores, pero si trae potasio, entre otros, saludos

This URL has been removed!

Hola despues de mucho mirar m he decidido por estos suplementos:

100% WHEY GOLD 2 LB de ON: 26.99€
CREATINE MONOHYDRATE POWER 300 + 300 GR de PROLAB: 14.90€

q os parece? este precio es de usafitness, habeis comprado alguna vez ahi? q tal es? gracias.

Te dejo el link de la pagina oficial de Twinlab para que lo revises, los valores que postie son del sabor cokies & cream, para los otros sabores cambia ligeramente algunos valores, pero si trae potasio, entre otros, saludos

This URL has been removed!

Eso es potaSio...

Hola despues de mucho mirar m he decidido por estos suplementos:

100% WHEY GOLD 2 LB de ON: 26.99€
CREATINE MONOHYDRATE POWER 300 + 300 GR de PROLAB: 14.90€

q os parece? este precio es de usafitness, habeis comprado alguna vez ahi? q tal es? gracias.

Buena decision.

Me sirvio y buen precio si tiene, pruebala y cuentas!

pues asta orita llevo 2 dias tomandola y no es mucho pero e aguantado 2 repeticiones mas pero bueno el problema esque no se como medir los 5gr no se si me puedan ayudar con eso gracias

DISCULPEN esque quiero subir una foto de la cuchara que yo uso para que vean mas o menos si ando consumiendo los 5 gr de creatina pero no se como no se si me puedan ayudar GRACIAS

y que coño importa lo cientifico ni leches que medio estoi de acuerdo contigo, pero una de las cosas que me da coraje de ti es que nada mas te basas en cientificos, los cientificos tambien se esquivocan amigo, un año te dicen una cosa y al otro año descubren que es al contrario, no te fies tanto de tus amigos los cientificos anda
buenas fuentes...

ahora como me da flojera reformular mis antiguos aportes simplementes los quoteo ya que no pienso perder el tiempo con listillos que no hacen mas que desinformar a novatos en el foro.

"Seguridad del uso prolongado a dosis altas de creatina"

Duda importante con creatina.

Transporte de creatina:

Creatina Ethyl Ester

Creo que esas son mejores fuentes que "segun dicen" no?

y no me salgas con eso de "a mi me funciona", eso de rigor científico o relevancia tiene nada...

DISCULPEN esque quiero subir una foto de la cuchara que yo uso para que vean mas o menos si ando consumiendo los 5 gr de creatina pero no se como no se si me puedan ayudar GRACIAS

Si consumes un poco menos o un poco más no pasa absolutamente nada, de hecho cada cuerpo es un mundo, los 5 gramos son solo una medida estandar.

y que coño importa lo cientifico ni leches que medio estoi de acuerdo contigo, pero una de las cosas que me da coraje de ti es que nada mas te basas en cientificos, los cientificos tambien se esquivocan amigo, un año te dicen una cosa y al otro año descubren que es al contrario, no te fies tanto de tus amigos los cientificos anda

de acuerdo con ronaldinho_forever ese tio siempre anda diciendo los cientificos esto los cientificos aquellos veo q de pana no sabes nada de suplementos no te he visto aconsejarle algo a un chabal nuevo en esto de las pesas y que no digas es q los cientificos esto y aquello hablas pura mierda y en ves de coño papa has esto a mi me fue asi osea chamo habla de tus experincias con la creatina o con una proteina funciono asi o no funciono pero que de verda tengas base para hablar por q aqui en este foro estamos para ayudarnos y opinar de acuerdo a como nos va con cada suplemento no para matar los sueños de los novatos con cosas cientificas q ni tu mismo entiendes habla pero primero con base hijo eso va pa ti "
geotop"

de acuerdo con ronaldinho_forever ese tio siempre anda diciendo los cientificos esto los cientificos aquellos veo q de pana no sabes nada de suplementos no te he visto aconsejarle algo a un chabal nuevo en esto de las pesas y que no digas es q los cientificos esto y aquello hablas pura mierda y en ves de coño papa has esto a mi me fue asi osea chamo habla de tus experincias con la creatina o con una proteina funciono asi o no funciono pero que de verda tengas base para hablar por q aqui en este foro estamos para ayudarnos y opinar de acuerdo a como nos va con cada suplemento no para matar los sueños de los novatos con cosas cientificas q ni tu mismo entiendes habla pero primero con base hijo eso va pa ti "
geotop"

cada quien habla lo que quiere y opina lo que quiere. Y mal que pese sin duda la referencias científicas tienen más valor que la experiencia personal (la cual es muy subjetiva) en lo que a suplementos se trata. De todas formas todos son libres de opinar tanto los que aportan su experiencia personal como aquellos que aportan datos científicos.

Lo que no está permitido es faltar el respeto al otro, por esta vez dejo una advertencia para la próxima dejo un bann.

Geotop solo dice lo que ustedes no quieren oír, y por eso os molesta.
De hecho vale mucho más un estudio científico que una opinión sin contrastar de cualquiera de nosotros.
Lo que pasa es por su forma de expresarse da sensación de prepotencia y molesta que no explique 80 veces lo que ya ha escrito en mil ocasiones , pero hacemos caso omiso porque no es lo que queremos oír.
Tenemos que leer e informarnos, aunque a veces este mundillo sea desesperante, porque escuchamos mil respuestas y todas discrepan, poco a poco iros curtiendo y mirando lo que es mejor para cada uno.
En cuanto al tema, queda demostrado, que la creatina monohidrato "creapure" es la que mejor nos viene en cuanto a calidad precio y las proteinas pues intentad buscar una con un buen precio y un buen aminograma, pero tampoco es tan relevante que tenga un poco más de calidad, si cuesta mucho mas cara.
Lo más importante es la dieta,y el entrenamiento, los suplementos son secundarios.

Atrás