¿Bailas?

Yeah!! a darle al vodka y a la rodilla

bed45d1a-bb2d-4577-a8ea-e7fd5e5c75d6.gif

cosacco%20perbacco.gif

..Y no podía faltar una linda chica, quienes precisamente dan inspiración a todo

Girl%20with%20Gun.jpg

Para bailar, las mujeres se ven mejor que los hombres _chino_ Casi nunca voy a un boliche, no me gusta, pero de las pocas veces q fui me dediqué a chamullar minitas.

Lo que está bueno para un verdadero macho es la danza de los cosacos, o un buen malambo.
El tango tb, pero si se fijan una verdadera milonga, el varon simplemente conduce a la mujer y hace que ella sea quien baile.

Uff..el malambo es una locura!, lo he visto y me parece súper masculino e impactante...la fuerza que trasmite el baile, es de lo mejor.

Viste "the chosen"?, el reallity de Jennifer López y Marc Anthony?. Bueno, ellos eligieron dos grupos, Remolino Malambo e Impacto Malambo para montar un show de talento latino en las Vegas...estos chicos son impresionantes:

Claro que dudo mucho que en una discoteca te pongan un malambo...qué lástima!...con lo divertido e interesante que sería mirar a los chicos zapatear jejeje.

PD: Con lo que nos gusta a las chicas bailar, un chico que lo haga bien...se anota 10 puntos entre las féminas ;).

Uff..el malambo es una locura!, lo he visto y me parece súper masculino e impactante...la fuerza que trasmite el baile, es de lo mejor.

Viste "the chosen"?, el reallity de Jennifer López y Marc Anthony?. Bueno, ellos eligieron dos grupos, Remolino Malambo e Impacto Malambo para montar un show de talento latino en las Vegas...estos chicos son impresionantes:

Claro que dudo mucho que en una discoteca te pongan un malambo...qué lástima!...con lo divertido e interesante que sería mirar a los chicos zapatear jejeje.

PD: Con lo que nos gusta a las chicas bailar, un chico que lo haga bien...se anota 10 puntos entre las féminas ;).
Si en una discoteca se ponen a bailar malambo van a romper todo jajaj. No lo habia visto ese programa, se ve que JLo se entusiasmó con la novedad XD
Pero esa coreografía tiene demasiado teatro: nunca se aplaude en el malambo, y la batería está demás... mejor si usaban espuelas para zapatear. Pero bueno, con que le guste a JLo ya está :D

Atrás