Rutina de Hombro, Tricep, Espalda y Bicep

chivasrmb

New member
Anterior mente e posteado mi rutina de pecho y vi buenas caras, ahora les pido y critiquen mis otras rutinas para así mejorarlas, lo que busco es volumen y ya e agarrado fuerza.

Hombro.
Press Militar 4(10x8x6x6)
Press Trasnuca 4(10x8x6x6)
Remo al cuello con barra 3(8x8x6)
Press Arnold 3(10x8x6)

Tricep.
Extencion de tricep en polea 4(10x8x8x6)
Extencion de tricep en polea con triangulo 4(10x8x8x6)
Press frances con barra Z 3(8x8x6)
Fondos 3(10x10x10)

Espalda.
Dominadas frontales con agarre abierto 4(6x6x6x6)
Jalon en maquina hammer agarre 1 4(10x8x8x6)
jalon en maquina hammer agarre 2 4(10x8x8x6)
Remo con barra 3(8x8x6)
Remo en maquina por cada lado 3(8x8x6)
Remo en polea baja 3(8x6x6)

Bicep.
Dominadas para Bicep 4(8x8x8x8)
Curl invertido con polea ( a veces con barra z) 3(10x8x8)
Curl Sentado en la predicadora 3(8x6x6)

Nota: hago espalda y bicep el mismo dia por lo que me han recomendado no darle tantos ejercicios al bicep ya que con los remos y dominadas tienen y es solo para rematar esos ejercicios. Tambien vario mis ejercicios aveces en lugar de dominadas para biceps hago curl parado con barra Z y de igual forma en lugar de curl invertido ago el de martillo. En hombro igual, en lugar de arnold hago elevaciones frontales.

Dudas:
cada cuando puedo variar mis ejercicios? ejemplo 2 semanas arnold, y dejo de hacerlo y 2 semanas frontales???

Espero y me ayuden a mejorar les agradecería muchísimo un saludo y gracias :)!

no entendi tu respuesta amigo pero si lo pongo es por que quiero ayuda para que me digan lo que hago mal y lo que hago bien saludos

Ok,te ayudo:

Todas tus dudas fueron resueltas ya en el foro más de 5000veces,lo que quiere decir que busques por tu cuenta y encontraras la respuesta,que nadie está aquí para servirte,y menos a un preplaya...

Ok,te ayudo:

Todas tus dudas fueron resueltas ya en el foro más de 5000veces,lo que quiere decir que busques por tu cuenta y encontraras la respuesta,que nadie está aquí para servirte,y menos a un preplaya...
entonces para que son echos los foros? no tiene lógica tu respuesta

entonces para que son echos los foros? no tiene lógica tu respuesta

Ah no? Lo que no tiene lógica es ensuciar el foro con cosas que están mil veces repetidas y hasta en la sopa,así que el que no tiene sentido eres tú,que lo quieres todo echo antes de molestarte en poner en el buscador/google....

Hmmm el día de hombros es pésimo, a los trapecios por lo que veo apenas les haces caso y mezclar Press Militar con Press Trasnuca es estúpido ya que es prácticamente lo mismo!
Si quieres seguir la mala base de ese día te recomiendo esta: Press Miliar,Press Arnold,Elevaciones Laterales y Pájaro en Superserie con Polea Alta Delt-Post.

En Tríceps no sé cómo harás los fondos pero suponiendo que los hagas bien yo quitaría Extensión de tríceps en polea con triangulo 4 por un extensión de tríceps con cuerdas en polea alta trasnuca aunque si te soy sincero no me gusta tu rutina para trabajarlos,pero te doy eso como opción.

En espalda te vuelves muy loco, te crees que por entrenar espalda con mil y un ejercicio vas a ser "más fuerte" o algo por el estilo? con 4 ejercicios vas genial , hazte jalones al pecho o trasnuca, remo con macuernas,dominadas,remo polea baja y/o hiper-extensiones.

En Bíceps te hace falta un Curl con barra muchacho -.-"! y yo quitaría esas dominadas

Atrás