Rutina 5x5. Qué os parece?

arresx

New member
Hola amig@s, el otro día lei en Men's Health una rutina en la sección de entrenador personal que trata de solo 3 ejercicios: Press de banca, levantamiento de peso y sentadillas con barra. Solo estos 3 ejercicios.
Como dicen ellos son ejercicios que complementan todo el cuerpo. Y te hacian hacer 5 series de 5 repeticiones al 90%. Esto ba bien para perder peso? es una rutina buena? Gracias de antemano ;)

Sí, es malo?

la revista es pesima, pero lo q ha puesto es de puta madre, me sorprende.

busca en el foro los hilos de mark rippeto subido por el usuario javirex y el hilo stronglifts 5x5 del usuario seba, para q tengas una idea mas amplia de ese tipo de entreno.

yo considero q es el mejor entrenamiento para cualquiera q sea el objetivo.

Levantamiento de peso!!! jajajajajaja coño han usado el traductor de google para traducir la rutina o que?

la revista es pesima, pero lo q ha puesto es de puta madre, me sorprende.

busca en el foro los hilos de mark rippeto subido por el usuario javirex y el hilo stronglifts 5x5 del usuario seba, para q tengas una idea mas amplia de ese tipo de entreno.

yo considero q es el mejor entrenamiento para cualquiera q sea el objetivo.

Jajaja tu comentario me ha dado risa. Pues si, es algo pésima, una revista con mucho marketing, pero poco contenido, bueno mirare esto que dices, muchisimas gracias amigos!!

en q consiste ese "levantamiento de peso" me imagino q se debe referir al power clean, pero me da curiosidad.

como supuestamente dice q se hace ese ejercicio "levantamiento de peso" en la revista?

pD: en verdad q es muy gracioso

en q consiste ese "levantamiento de peso" me imagino q se debe referir al power clean, pero me da curiosidad.

como supuestamente dice q se hace ese ejercicio "levantamiento de peso" en la revista?

pD: en verdad q es muy gracioso

Si es power clean, en la original creo que se hace en lugar del remo que es lo que suele hacer casi todo el mundo

menshealth no es una revista muy "seria" en el tema de la fuerza pero curiosamente, desde hace unos meses han fichado a Guillermo Alvarado para todo lo concerniente al entrenamiento de fuerza e hipertrofia. Su blog y su foro fitness es ahora mismo de lo más serio que uno puede leer por ahí. Lo recomiendo para nuevos y no tan nuevos.

Atrás