Captain America (Nueva Rutina - Gracias Rland)

AdrianDavid

New member
Nueva rutina luego de las recomendacion de Rland es un rutina divida en grupos musculares a 2 dias osea algo asi

(Lunes-Viernes) = Biceps, Pectorales, Deltoides, Trapecio, Adominales, triceps

(Miercoles-Domingo) = Cuadriceps, Pantorillas, Adominales, Dorsales

Los trabajos aerobicos los realizo los domingos acepto recomendaciones por favor qe sean utiles se los agradeceria tengo 14 años y llevo 1 Año dandole duro a las pesas

Quedaria algo asi

Lunes - Viernes (Biceps, Pectorales, Deltoides, Trapecio, Adominales, triceps)

Biceps

-Concentrado de biceps - SuperSerie (12 Repeticiones) de (3 Series)
-Curl de biceps tipo martillo - SuperSerie (12 Repeticiones) de (3 Series)

Pectorales

-Press De Banco Plano Convencional (12 Repeticiones) de (3 Series)
-Aperturas Con Mancuernas (12 Repeticiones) de (3 Series)

Trapecio

-Encojimiento Con Barra (12 Repeticiones) de (3 Series)

Deltoides

-Elevaciones Laterales (12 Repeticiones) de (3 Series)
-Frontal Con Barra (12 Repeticiones) De (3 Series)

Trapecio

-Encojimiento Con Barra (12 Repeticiones) de (3 Series)

Triceps

-Dippings Entre 2 Bancos (12 Repeticiones) de (3 Series)

Adominales

-Codo A Rodilla Alterno (30 Repeticiones)
-Elevacion Piernas En 4 Tienpos (30 Repeticiones)
-Rotacion Busto hacia Rodillas (30 Repeticiones)
-Crunch Con Enpuje (30 Repeticiones)

Miercoles - Viernes (Cuadriceps, Pantorillas, Adominales, Dorsales)

ejerc24.gif
SuperSerie

Sentadillas - SuperSerie

No Espesifico Lo Demas Por Que Me Da Flojera Espero Sus Recomendaciones

Trabajos Aerobicos Domingos

Espero recomendaciones

No comprendo bien tu esquema, has mejor alguna de las de este hilo que funcionan bien.
https://es.fitness.com/forum/threads/64903-Rutinas-Torso-Piernas-con-sus-variaciones

Despues cuando ya tengas algo de experiencia, podras hacer los experimentos que quieras, por lo pronto no te compliques tanto..

En si, la rutina es mejor que la otra, pero te recomiendo las torso piernas de Seba.

Y no tienes nada que agradecer, me alegro mucho haber podido ayudarte y sigue aprendiendo.

Última edición:
Te faltaron femorales, en si se parecen a las torso/piernas pero con un poco mas de volumen para algunos musculos, en general a mi me gustan mucho las torso piernas ahora estoy en una de Pesado/liviano de seba, y aunque me llamen LOCO en el gimnasio, me la suda porque yo se que trabajo mejor que ellos.

Ademas que con las torso/píernas ganas fuerza tambien, pruebalas 1 o 2 meses y sacaras tus propias conclusiones

No comprendo bien tu esquema, has mejor alguna de las de este hilo que funcionan bien.
https://es.fitness.com/forum/threads/64903-Rutinas-Torso-Piernas-con-sus-variaciones

Despues cuando ya tengas algo de experiencia, podras hacer los experimentos que quieras, por lo pronto no te compliques tanto..

En si, la rutina es mejor que la otra, pero te recomiendo las torso piernas de Seba.

Y no tienes nada que agradecer, me alegro mucho haber podido ayudarte y sigue aprendiendo.

Hermano Lo Qe Pasa Es Qe Yo Busco Hipertrofia En Especial En La Zona De Arriba Hombros, Pecho , Trapecio Para Darle Un Estilo Estitico Como Te Expliqe Y Si Las Rutinas De Seba Son Muy Buenas Pero Tan Bn Ay Algunos Ejercicios Qe No Puedo Hacer Por Qe No trabajo En Gym Si no en casa entoncs me gustaria si pudieras ayudarme por qe durante un año yo trabaje Cuerpo Completo por dia.

osea qe no por un solo musculo o dime qe le ves mal Gracias ;)

Te faltaron femorales, en si se parecen a las torso/piernas pero con un poco mas de volumen para algunos musculos, en general a mi me gustan mucho las torso piernas ahora estoy en una de Pesado/liviano de seba, y aunque me llamen LOCO en el gimnasio, me la suda porque yo se que trabajo mejor que ellos.

Ademas que con las torso/píernas ganas fuerza tambien, pruebalas 1 o 2 meses y sacaras tus propias conclusiones

Qe Hermanito es parecida a una torso pierna y no busco fuerza por qe soy Endo - Mesoformo busco mas qe todo hipertrofia

Trabaja con los ejercicios basicos y dejate de elevaciones y aperturas. Eso si, ejercicios de biceps que no falten ainss

Y los ejercicios de dorsales?

Jaja Te Los Devo.. Me Falto Ponerlos.

Rland

Mira

Antes De La Rutina Hulk Rutin Definicion
foto0086q.jpg

Despues
111zko.jpg

Última edición:
Por las fotos, ya tienes una base.
Te recomiendo entrar a un Gimnasio, para que hagas algo con esas piernas.. aunque sea en camilla o prensa ya que como vas lesionado de la espalda o algo asi, no podras hacer PM y sentadilla.

Para tu objetivo, cualquier rutina de matenimiento en la que agreges algun press inclinado, elevaciones laterales y encogimientos te servira.

Dia 1
Fondos
Dominadas
Press Inclinado
-Aperturas Inclinadas
-Press Frances
-Curl de biceps

Dia 2
Remo
Press Banca
Press Militar
-Encogimientos
-Elevaciones Laterales
-Abdominales

Dia 3
Dominadas
Press Militar
Remo
-Aperturas Inclinadas
-Press Frances
-Culr de Biceps

Y para piernas has lo que puedas hacer, es complicado armar una rutina para casa y mas enfocada asi..

Atrás