Rutina y Dieta despues de Anorexia. Recuperacion de peso.

abc18

New member
Hola a todos. Me llamo Adrian y tengo 19 años. Hace mas o menos 4 meses que sali de la Anorexia, para mi fue algo muy duro y me quede muy bajo de peso.

He estado siguiendo a dieta que me hizo el medico para subir de peso y una rutina de tres dias de ejercicio, sin mucho esfuerzo. Poquisimo cardio y ejericios para aumentar mi musculo, lentos, con mucho peso y pocas repeticiones.

Ahora estoy un poco estancado, he dejado de subir de peso. Lo que me gustaría es que me dieran algun consejo. Con la rutina o con la dieta, para seguir subiendo.

Ahora peso 47 kilos y mido 1,80. He subido 5 desde que empeze la dieta, una parte de el es musculo. Mi dieta es de 2500 kcal.

Mi rutina es la siguiente: 20 minutos en bici estática, con ritmo bajo, para calentar.
Despues del cardio hago dos rutinas, un dia una y al siguiente la otra.

RUTINA 1

Press Banca. 5 Series
Press Frances. 3 Series
Curl 3 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch. 3 Series cada uno.

RUTINA 2

Sentadillas. 4 Series
Gemelos. 5 Series
Flexiones 6 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch 3 Series cada uno.

Que les parece todo? Algun consejo? Si despues de comer por las noches salgo a caminar 45 minutos creen que me ayudaria? Gracias por vuestra ayuda :)

Última edición:
Imagino que, con tu complexion, a dia de hoy te estara siendo duro entrenar. No hay nada mejor que uno mismo para saber cuantas repeticiones puedes hacer, a parte del peso que uses. Lo importante, veo que la dieta que tienes no debe de estar mal, te tiene que ayudar a subir de peso. Respecto a lo de andar, dudo que te de ningun problema salir a darte un paseo por la noche. Ahora si, se constante con tus ejercicios y tu dieta, veras que el cuerpo se ira acostumbrando y te veras mas grande.
Mucho animo y felicidades, se lo dificil que es salir de la anorexia. Se fuerte y no recaigas ;)

Edito: Yo te recomendaria trabajar a mas repeticiones, pero esque depende de como te sientas fisicamente.

Somfer, Donde puse repeticiones quise poner series. 4 series con repeticiones a maximo esfuerzo....

Somfer, Donde puse repeticiones quise poner series. 4 series con repeticiones a maximo esfuerzo....

Jajaja es que me extraño pero vamos, como nose como te sientes fisicamente, tampoco quise decirte nada. Te aconsejo que modifiques entonces el primer post y lo pongas como comentas que lo haces.

Atrás