Hola a todos. Me llamo Adrian y tengo 19 años. Hace mas o menos 4 meses que sali de la Anorexia, para mi fue algo muy duro y me quede muy bajo de peso.
He estado siguiendo a dieta que me hizo el medico para subir de peso y una rutina de tres dias de ejercicio, sin mucho esfuerzo. Poquisimo cardio y ejericios para aumentar mi musculo, lentos, con mucho peso y pocas repeticiones.
Ahora estoy un poco estancado, he dejado de subir de peso. Lo que me gustaría es que me dieran algun consejo. Con la rutina o con la dieta, para seguir subiendo.
Ahora peso 47 kilos y mido 1,80. He subido 5 desde que empeze la dieta, una parte de el es musculo. Mi dieta es de 2500 kcal.
Mi rutina es la siguiente: 20 minutos en bici estática, con ritmo bajo, para calentar.
Despues del cardio hago dos rutinas, un dia una y al siguiente la otra.
RUTINA 1
Press Banca. 5 Series
Press Frances. 3 Series
Curl 3 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch. 3 Series cada uno.
RUTINA 2
Sentadillas. 4 Series
Gemelos. 5 Series
Flexiones 6 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch 3 Series cada uno.
Que les parece todo? Algun consejo? Si despues de comer por las noches salgo a caminar 45 minutos creen que me ayudaria? Gracias por vuestra ayuda
He estado siguiendo a dieta que me hizo el medico para subir de peso y una rutina de tres dias de ejercicio, sin mucho esfuerzo. Poquisimo cardio y ejericios para aumentar mi musculo, lentos, con mucho peso y pocas repeticiones.
Ahora estoy un poco estancado, he dejado de subir de peso. Lo que me gustaría es que me dieran algun consejo. Con la rutina o con la dieta, para seguir subiendo.
Ahora peso 47 kilos y mido 1,80. He subido 5 desde que empeze la dieta, una parte de el es musculo. Mi dieta es de 2500 kcal.
Mi rutina es la siguiente: 20 minutos en bici estática, con ritmo bajo, para calentar.
Despues del cardio hago dos rutinas, un dia una y al siguiente la otra.
RUTINA 1
Press Banca. 5 Series
Press Frances. 3 Series
Curl 3 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch. 3 Series cada uno.
RUTINA 2
Sentadillas. 4 Series
Gemelos. 5 Series
Flexiones 6 Series
Abdominales. Oblicuos y Crunch 3 Series cada uno.
Que les parece todo? Algun consejo? Si despues de comer por las noches salgo a caminar 45 minutos creen que me ayudaria? Gracias por vuestra ayuda
Última edición: