Dudas sobre mi rutina

DragonSpec

New member
Lunes

Dorsales
Polea al pecho 5x10
Polea tras nuca 5x10
Remo en polea baja con agarre estrecho 5x10

Triceps
Jalones con Barra 5x10
Patadas Traseras 5x10
Extensiones Invertidas 5x10

Abdomen
Abdominales normales 5x15
Elevaciones de piernas 5x10
Flexión del tronco con mancuernas 4x20

Lumbares 4x10

Cardio
Bicicleta elíptica 15 minutos

Martes

Pecho
Press de banca 5x10
Press de Banca Inclinado 5x10
Press Inclinado con Mancuernas 5x10
Pectoral contractor 5x10
Press vertical en máquina 5x10

Biceps
Curl con Polea 5x10
Curl con Mancuerna 5x10
Curl banco Scott 5x10

Cardio

Miércoles

Piernas
Extensión de piernas 5x10
Curl Femoral Sentado 5x10
Curl femoral tumbado 5x10
Elevación Talones sentado 5x10

Abdomen

Lumbares 4x10

Cardio

Jueves

Biceps
Curl con Polea 5x10
Curl con Mancuerna 5x10
Curl banco Scott 5x10

Hombros
Press sentado con mancuernas 5x10
Elevación frontal 5x10

Cardio

Viernes

Pecho
Press de banca 5x10
Press de Banca Inclinado 5x10
Press Inclinado con Mancuernas 5x10
Pectoral contractor 5x10
Press vertical en máquina 5x10

Triceps
Jalones con Barra 5x10
Patadas Traseras 5x10
Extensiones Invertidas 5x10

Abdomen

Lumbares 4x10

Cardio

Información sobre mí:
Peso: 80 kilos
Altura: 186 cm

PD: Llevo 6 meses en el gimnasio, no busco sacar mucho volumen, estuve dos semanas con la dieta de definición y no estoy tomando ni tomaré ningún suplemento.

Foto:

This URL has been removed!

¿Qué opináis sobre la rutina y de como voy? ¿Algún consejo?

Se te ve bien, pero creo que haces demasiados ejercicios... desde mi punto de vista el pecho no necesitaria tantos ejercicios, o eso creo. Saludos!

Se te ve bien, pero creo que haces demasiados ejercicios... desde mi punto de vista el pecho no necesitaria tantos ejercicios, o eso creo. Saludos!

¿Qué ejercicios me recomendarías hacer?

PD: Como veis, los pectorales los tengo bastante separados, me han recomendado hacer press de banca con las manos más cerradas, ¿creéis que no debería hacer algún ejercicio de los que hago actualmente porque puede que la separación se haga mas grande?

Gracias por tu respuesta.

el pectoral es genética, crecerá como tenga que crecer.
pon las manos en el lugar correcto para hacer el ejercicio.
la rutina ami me gusta, aunque quitaria algún ejercio en biceps y triceps y los dejaria en 3 series
y meteria uno mas para hombro,unos pajaros

-2 tristes ejercicios de hombros?

-Machacas el pecho 2 días a la semana con 5 ejercicios y dorsal solo 1, con 3 míseros ejercicios?

-El trabajo de piernas es MUY LIGHT, por no decier pésimo. Nada de prensas, sentadillas ni nada. Solo 1 triste extensión de cuadríceps, y 2 para femoral?

Veo el programa, a simple vista, bastante "pre-playero", pero dejando eso aparte, MUY descompensado, descompensadísimo.

En mi opinión, no me gusta.

Salu2

-2 tristes ejercicios de hombros?

-Machacas el pecho 2 días a la semana con 5 ejercicios y dorsal solo 1, con 3 míseros ejercicios?

-El trabajo de piernas es MUY LIGHT, por no decier pésimo. Nada de prensas, sentadillas ni nada. Solo 1 triste extensión de cuadríceps, y 2 para femoral?

Veo el programa, a simple vista, bastante "pre-playero", pero dejando eso aparte, MUY descompensado, descompensadísimo.

En mi opinión, no me gusta.

Salu2

Ups, por descuido no termine de poner todos los ejercicios de hombros, pero hago 5 ejercicios también

Los dorsales suelo hacer solo tres ejercicios pero con bastante peso, más que nada porque no me gustan mucho los dorsales (Ya lo sé, soy un poco raro)...

Y en piernas tienes razón, voy a tener que hacer un pequeño ajuste en la rutina, acepto cualquier recomendación sobre ejercicios!

Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas ^^

veo demasiados 5x10, eso son muchas series, las dejaria en 3x10. Sobre lo de los pectorales yo tambien los tengo separados y es pura genetica no te rayes que no se van a juntar mucho, la maquina que trabaja la zona del "canaliyo" es la contractora, asique mucho no puedes hacer. Meteria sentadillas y un PMR y algun ejercicio mas para espalda

Atrás