Compacto
Banned
que pasa shurs, aver os cuento hace poco e conocido a una chabala de mi edad por el tuenti, esta "medio bien" fisicamente ahora de personalidad se ve muy buena chabala, (buena jente) y aqui entra mi duda xD la chabala solo sabe tirarme indirectas sobre si no tengo novia, que que es lo que busco en una relacion si algo estable y nose que tonterias mas i yo le digo que por ahora nada serio, hasta que no encuentre a una que valga la pena y ella me dice que mire el interior y esas cosas to cursi xD y total que yo cuando me lanza indirectas pues las evado le digo que lo que tenga que pasar pasara y demas la chabala no es que me atraiga mucho, pero para un rato puede valer, yo a ella le gusto para algo serio pues es lo que ella dice que busca que tios de una noche no le van y esos royos y la cuestion es que no se si quedar con ella unas pocas de veces para tirarmela i ya esta, y soltarle cualquier cosa en plan es mejor que no quedemos mas porque no tengo las cosas claras y no quiero que lo pases mal etc, yo nunca actuo asi pero es que ya e dejao pasar oportunidades asi por no ser un "cabron" y creo que esta mal desaprovechar las ocasiones RESUMIENDO que ella querria algo serio i yo solo follar asi que tendria que engañarla diciendole que me esta empezando a gustar que siento algo por ella lo tipico para tirarmela ¿que hariais ustedes? ¿os la tirariais o la dejariais pasar?