Ayuda con quema de grasa

gozz

New member
Estimados, junto con saludarlos me presento, Soy goss. He estado leyendo bastante acá y veo que tienen bastante conocimiento, por lo mismo quisiera plantearles mi inquietud.
Resulta que entré en un gym y me hicieron la evaluación. Tengo 27% de grasa corporal y mido 1,70. Ahora el preparador fisico me mandó a hacer por 1 mes media hora de bicicleta y media hora de eliptica y alfinal abdominales.
Mi duda es que si es lo mas adecuado para quemar grasa esto... tengo entendido que al hacer mucho cardio se pierde musculo. ¿Creen que habría que seguir con esto? o piensan que debo complementarla con pesas y hacer otra rutina?(he hecho deporte toda mi vida)
Gracias!

aunque el 27% de 95 es 25,65....no todo eso es grasa...tambien hay muchas más cosas...

ciertamente tu peso es alto...

adelgazar siempre implica perder músculo, y querer adelgazar rápido con grandes sesiones de cardio como veo que comentas hará que pierdas músculo sin duda....

una opción que tienes es intentar bajar de peso más lentamente sin grandes sesiones de cardio, es decir, intentar bajar la grasa corporal mediante entrenamientos de pesas destinados a "definición" y asi entrenar con un ritmo cardiaco alto....es un proceso más lento y que puede desmotivarte, pero si quieres mantener toda esa masa muscular pues una solución...

te aconsejo antes la opción dieta+pesas...que bajar de peso por cardio...

Yo siempre he sido una persona con bastante masa muscular, debido a todo el deporte que he hecho. Tambien siempre he tenido mucha grasa... alomejor por eso se justifica que sea 15 kilos de grasa y peso 95 nosé.. obviamente aparte del musculo hay otras cosas.
Ahora por lo que veo es elegir quemar grasa en menos tiempo sacrificando masa muscular o quemar grasa en mas tiempo y conservar la masa.
Muchas gracias por la ayuda!

Pero....qué masa muscular tienes pesando 95Kgs y midiendo 1,70cms?? Podrías poner alguna imagen? Hay muchas veces que el espejo es una buen elemento para tener una referencia.

Atrás