rafasf95
New member
el lunes me llega este
![]()
cual es ese?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el lunes me llega este
![]()
cual es ese?
el lunes me llega este
![]()
ahora lo estan quitando,pero segun me ha dicho un amigo,en la unica que te regalan moviles es en vodafone...pero con contrato de 24 meses,asi que tampoco es un chollazo
Coño!! por fin te gastaste el dinero de la primera comunión para entrar en el XXI??? ya era hora
Yo soy mas tradicional, esos me parecen muy complicados, ahore tengo este
![]()
Perdona, pero ....¿Sabes si vienen con android??
Pues que putada,¿ninugn operador da ahora moviles?Pues no,no dan tampoco moviles.
Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
Si ya no dan moviles, supongo que ya no vale la pena hacerse un contrato no? digo yo vamos...
En los últimos 6 meses he tenido un IPhone 4, un Samsung S2 y ahora tengo un Lumia 800.
Próximamente vendrá un Nokia 808 Pureview para probar esa cámara de 41MP y ese sensor mejor que cualquier compacta.
En los últimos 6 meses he tenido un IPhone 4, un Samsung S2 y ahora tengo un Lumia 800.
Próximamente vendrá un Nokia 808 Pureview para probar esa cámara de 41MP y ese sensor mejor que cualquier compacta.