Consejos!!! Estoy empezando en el gimnasio

Xin

New member
Hola, este sabado empiezo en el gimnasio ya q todavia no e ido en mi vida y querria consejos para conseguir esto:

This URL has been removed!

Mis datos son: 1,83cm,68kg, 17 años.

Ya se q tengo muy poco peso y q para conseguir eso necesito mucho esfuerzo, pero aun así tener ese peso estoy muy ancho de hombros y espalda( ya q llevo desde 13 qños ayudando a mi padre con mercancias)

Por eso queria saber como ganar peso, definirlo como el de la inagen y si es bueno utilizar algun producto q ayude a conseguir eso. Gracias

Producto.....

Ummmm. Dejame pensar......

El mejor producto que se me ocurre, (que no sea perjudicial para tu organismo), es la nutricion, una muy buena nutricion.

Eii muy buena la dieta esa, sin duda la voy a llevar a cabo, pero lo q no me convence es q el tio de la foto y no solo ese, hayan conseguido ese cuerpo por medio de productos perjudiciales

Eii muy buena la dieta esa, sin duda la voy a llevar a cabo, pero lo q no me convence es q el tio de la foto y no solo ese, hayan conseguido ese cuerpo por medio de productos perjudiciales

Nadie te ha dicho que el de la foto se haya metido nada perjudicial, solo te comentaba el compañero Gien que la única manera conseguir ese cuerpo por medios naturales es llevar una nutrición adecuada.

Pero muy muy buena nutrición entrenar duro, mucho aeróbicos y en un par de añitos haciendo las cosas bien se puede.

Te voy a poner mi articulo preferido, verdad Gien,

Diseñar una dieta sostenible

Por supuesto, aunque yo prefiero a la antigua, pero para gustos colores.

Nadie te ha dicho que el de la foto se haya metido nada perjudicial, solo te comentaba el compañero Gien que la única manera conseguir ese cuerpo por medios naturales es llevar una nutrición adecuada.

En efecto. Solo hay una forma de llegar a ese cuerpo, y te aseguro, aunque no le conozco, que no se habrá metido nada perjudicial.

Atrás