Quién crees que ganará la Eurocopa? Porqué?

Polonia.

Hoy demostró que puede, y que tiene la suerte a favor al no haberle convertido el penal, y todos sabemos que la localía es importantísima.

Polonia es mi candidato para esta copa.

Polonia.

Hoy demostró que puede, y que tiene la suerte a favor al no haberle convertido el penal, y todos sabemos que la localía es importantísima.

Polonia es mi candidato para esta copa.

Estarás de broma no? xd

Joder, tampoco te pases.
Porque a echo un buen partido contra los griegos ya es la favorita. Anda que los griegos que patosos y lentos que son

yo creo que la va a ganar españa porque es la mejor.. pero en el futbol no siempre gana el mejor asi que a ver si hay suerte.

creo ke ganara brazil por el nivel de los jugadores o mexico ke muestra un buen nivel de juego

creo ke ganara brazil por el nivel de los jugadores o mexico ke muestra un buen nivel de juego

Yo apostaría por Júpiter o Saturno, aunque me decanto por este último ya que en la fase de clasificación mostró un altísimo nivel y sus jugadores llegan en un estado de forma óptimo.

España tiene un equipazo, y ojalá gane, pero creo que esta Eurocopa se la va a llevar Alemania...

Alemania ha ganado muy justo a Portugal, y Holanda ha perdido con Dinamarca, empiezo a pensar que ganaremos, ARRIBA ESPAÑA.

Última edición:
Me guste o no, esta Euro se la llevan Les Bleus

6a00e54ef2975b883301761513f9ed970c-450wi

Atrás