Claras de huevo vs Whey protein isolate en el desayuno

Hola muchachos! mi duda como verán es la siguiente, he retomado con el gym y estoy planificando mi dieta. Nose si tomar whey protein en mi desayuno o una tortilla de huevos, puesto que como por la mañana se recomeinda tomar un batido para que el cuerpo salga del catabolismo pero tambien se dice que la comida es mejor que los suples he ahi mi duda.

El tema del dinero no es un problema y el sabor me es indistinto, solo quiero saber cual es la mejor opcion ya que me gusta hacer las cosas lo mejor posible.

tendrias que comparar la cantidad de proteinas y aminoacidos,grasas y demas de uno y del otro,y ver cual te conviene mas,puestos a ser tiquismiquis.Pero vamos si el precio no es un problema yo tomaria batido
salu2

Clar, pero a lo que me refiero es que por ejemeplo la prote de on que es la que tomo por servivcio trae algo asi como 24 gramos de proteina y yo tomaria lo equivalente en huevos a esa cantidad de proteinas, mi objetivo es el volumen.
Mi duda recide en que lei qu siempre que se pueda comer comida ejor y no batidos, pero un amigo me dijoque por la mañana lo mejor era un aislado suero para salir del catabolismo ahora bien si lo mejor era esto porqe se aboserve mas rapido porque todos lo recomiendan con leche que lo hace lento, de ahi mi duda de saber que ya que el batido no va a ser digerido al instante por la lache poruq no meter una tortilla, o bien deberia tomar el batido con agua..

Clar, pero a lo que me refiero es que por ejemeplo la prote de on que es la que tomo por servivcio trae algo asi como 24 gramos de proteina y yo tomaria lo equivalente en huevos a esa cantidad de proteinas, mi objetivo es el volumen.
Mi duda recide en que lei qu siempre que se pueda comer comida ejor y no batidos, pero un amigo me dijoque por la mañana lo mejor era un aislado suero para salir del catabolismo ahora bien si lo mejor era esto porqe se aboserve mas rapido porque todos lo recomiendan con leche que lo hace lento, de ahi mi duda de saber que ya que el batido no va a ser digerido al instante por la lache poruq no meter una tortilla, o bien deberia tomar el batido con agua..

Quien recomienda tomar el batido con leche?? Se toma con agua, la leche la justa, yo se la hecho a la avean para el desayuno, como digo la justa, si la tomas sin lactosa mejor, pero batido con agua.

PD: Según mucha gente de por aquí te dirán que por la noche no se cataboliza, yo la verdad qeu también me tomo concentrado de suero (o aislado si me da el presupuesto) por si las moscas nada más levantarme y a la noche casein.

En varios post del foro v que toman los batido spor la mañana con leche y no con agua de ahi lo que te comentaba anteriormente.
En definitiva uqe recomiendan, ctortilla de huevos, batido con leche de proteinas o batido de proteinascon agua para el dasayuno, a esto obviamentele agrego avena con leche descremada.

Quien recomienda tomar el batido con leche?? Se toma con agua, la leche la justa, yo se la hecho a la avean para el desayuno, como digo la justa, si la tomas sin lactosa mejor, pero batido con agua.

PD: Según mucha gente de por aquí te dirán que por la noche no se cataboliza, yo la verdad qeu también me tomo concentrado de suero (o aislado si me da el presupuesto) por si las moscas nada más levantarme y a la noche casein.

mal, mal, mal y mal.

antes de decir semejantes barbaridades informate, solo con visitar el foro de vez en cuando te darias cuenta de que lo que has dicho esta todo erroneo.

aqui te dejo este post donde te lo explica todo:

https://es.fitness.com/forum/thread...e-la-leche-en-la-Nutrición-y-el-entrenamiento

mal, mal, mal y mal.

antes de decir semejantes barbaridades informate, solo con visitar el foro de vez en cuando te darias cuenta de que lo que has dicho esta todo erroneo.

aqui te dejo este post donde te lo explica todo:

https://es.fitness.com/forum/thread...e-la-leche-en-la-Nutrición-y-el-entrenamiento

Chey ya que veo que estas muy informado en el tema que opinas sobre mi duda, que e recomiendas, estoy por comenzar una rutina de fuerza/volumen y queria saber si es merjo una tortila de huevo o un baitod con leche o el batido con agua.

si es para despues de entrenar yo me tomaria la proteina de suero con leche SIEMPRE. si es en otro momento como tu veas, yo siempre prefiero comer comida solida siempre que pueda y tenga hambre. los batidos solo los uso para despues de entrenar o si algun dia no llego a mis requerimientos de proteina diarios.

pero el batido con leche siempre y si es entera mejor

si es para despues de entrenar yo me tomaria la proteina de suero con leche SIEMPRE. si es en otro momento como tu veas, yo siempre prefiero comer comida solida siempre que pueda y tenga hambre. los batidos solo los uso para despues de entrenar o si algun dia no llego a mis requerimientos de proteina diarios.

pero el batido con leche siempre y si es entera mejor

Muchas gracias por la respuesta, yo el batido lo quiero para el desayuno, a penas me levento, y mi duda aparecio porque yo pensaba comer una tortilla de huevos pero lei en varios post que muchos decian quepara cortar el ayuno de la noche convenia meter un batido de whey protein para que el cuerpo lo absorva rapido y rompa el ayuno.

es otra opcion pero ya te digo, yo personalmente siempre y cuando pueda meter comida solida la prefiero antes que un batido. a veces tomo un batido de proteinas nada mas levantarme porque no tengo hambre.. pero normalmente lo tomo solo despues de entrenar

Atrás