Una rutina fullbody para cumplir en casa con 14 años

Socio19971

New member
Tengo 14 años, mido 1,81 y peso 61 kg, soy un poco delgado y tengo algo de masa muscular, pero poco, y busco una rutina fullbody que pudiese cumplir sin necesidad de aparatos,por si acaso pongo los que hay en casa: unas pesas con bastantes discos, y este aparato que no se como se llama: http://images04.olx.es/ui/15/71/01/...a-para-perder-grasa-en-las-piernas-Malaga.jpg

y me gustaria que me dijeseis una rutina fullbody que pudiera seguir con las cosas que tengo, ya se que son pocas, pero espero que me ayudeis y que haya alguna que me pueda servir.
Gracias por adelantado.

Una rutina fullbody con unas pesas sólamente?

Primero dinos cual es tu objetivo, porque puede ser que estés perdiendo el tiempo

Poca o ninguna masa muscular vas a ganar sin una barra y sin un banco, siento decirtelo así pero es la cruda realidad.

Tienes dos opciones, ahorrar y comprarte un banco y una barra, y tal vez algunos discos mas.

O pagar una cuota mensual en un gimnasio.

Yo uso la primera opcion ya que no me podría permitir pagar un gimnasio ahora mismo, pero necesitas eso que te he dicho, sino puedes probar a realizar ejercicios como flexiones, saltos, etc, ganaras algo de fuerza, pero musculo mas bien poco.

Joder que asco, entonces no puedo ganar masa muscular sin esas cosas?
y me podrias poner una foto del banco y la barra, para saber que comprar?
Gracias por adelantado, soy muy novato en esto de la gimnasia :p

zancadas 4x8
peso muerto rumano 4x8
press de hombros 4x8
remo con mancuerna 4x8
curl de bicep 3x8
press frances 3x8

puedes hacerlo interdiario, quizas le bajes el volumen un poco y hacerlo dos dias seguidos descansando el miercoles y depsues dos dias seguidos mas y descansas el fin de semana

zancadas 4x8
peso muerto rumano 4x8
press de hombros 4x8
remo con mancuerna 4x8
curl de bicep 3x8
press frances 3x8

puedes hacerlo interdiario, quizas le bajes el volumen un poco y hacerlo dos dias seguidos descansando el miercoles y depsues dos dias seguidos mas y descansas el fin de semana

Si, el problema es que no puede hacer esa rutina con lo que dispone...

Te intento poner imágenes de lo que has pedido pero no me deja ponerlas... de cualquier forma busca "banco gimnasio" en google y te aparece, lo mismo con la barra. Con esas dos cosas ya tendrías muchísimo terreno ganado. Y otra cosa, piensas seguir alguna dieta? Porque si no tienes pensado seguirla te recomiendo que dejes este tema para mas adelante.

pero no creo que me haga falta una dieta no?
estoy delgado y por mucho que coma nunca engordo, tengo un buen metabolismo xd, aun asi tendria que hacer dieta para ganar masa muscular?
pd- la rutina de arriba no la puedo seguir cambiando el banquito ese por una silla normal?

Solo necesitas el banco, con las mancuernas se puede progresar si tienes suficientes discos y TODOS los ejercicios se pueden hacer con ellas, de echo no creas descompensaciones como pasa con las barras.

pero no creo que me haga falta una dieta no?
estoy delgado y por mucho que coma nunca engordo, tengo un buen metabolismo xd, aun asi tendria que hacer dieta para ganar masa muscular?
pd- la rutina de arriba no la puedo seguir cambiando el banquito ese por una silla normal?

Creo que tendrías que informarte un poquito mas sobre esto. Hombre, al ser novato algo de masa muscular ganarás sin hacer dieta, pero muy allá no vas a llegar xD. Claro que se necesita una dieta para ésto, si piensas ganar masa muscular comiendo bollería vas mal. Y no, no es posible cambiarlo por una silla normal, ese banco es "especial" y puedes "ponerlo" de tal forma que puedas sentarte, tumbarte... en una silla no puedes hacer muchas cosas que digamos.

Lo primero muchas gracias a todos por ayudarme tanto :D
pero tengo unas pequeñas dudas y os lo agradeceria que me respondierais:
1-he hecho la rutina de arriba queme han puesto pero con distintas versiones de los ejercicios, pero que se pueden acer, ej: el peso muerto rumano con dos mancuernas, el press frances de pie, el remo con mancuerna depie apoyando una mano en una mesa y el press de hombros sentado en una silla normal, esta bien eso o no??
2-en el peso muerto rumano me dolio el lumbar, eso es normal??
3-supongo que pra ganar masa muscular tendre que hacer una dieta de proteinas, me podeis poner una si es posible??'
4-creo que en esa rutin no es del todo fullbody, ya que no ejercita los abdominales, me equivoco?
5-Muchas gracias a todos.

Lo primero muchas gracias a todos por ayudarme tanto :D
pero tengo unas pequeñas dudas y os lo agradeceria que me respondierais:
1-he hecho la rutina de arriba queme han puesto pero con distintas versiones de los ejercicios, pero que se pueden acer, ej: el peso muerto rumano con dos mancuernas, el press frances de pie, el remo con mancuerna depie apoyando una mano en una mesa y el press de hombros sentado en una silla normal, esta bien eso o no??
2-en el peso muerto rumano me dolio el lumbar, eso es normal??
3-supongo que pra ganar masa muscular tendre que hacer una dieta de proteinas, me podeis poner una si es posible??'
4-creo que en esa rutin no es del todo fullbody, ya que no ejercita los abdominales, me equivoco?
5-Muchas gracias a todos.

1º Si es posible, mientras cuides la técnica, el press de hombro, ten cuidado de tener la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla, y que la silla no se rompa x'd.

2º Suele ser normal, si por genética tienes esa parte débil o poco trabajada, que también es mi caso, mis lumbares son débiles, también puede ser por una mala técnica, revisa los ejercicios, como hacerlos correctamente.

3º Para ganar masa muscular, no solo debes ingerir proteínas, sino también carbohidratos, grasas, pero moderadamente, osea debe haber un superávit calórico en tu dieta, pero no lo consigas comiendo dulces, eso lo entiendes no?

4º Los abdominales los puedes trabajar al final de la sesión, una rutina fullbody, busca ejercitar todo el cuerpo con los ejercicios básicos, si te interesa otra más adaptada a tí, dímelo y te lo hago.

5º De nada.

1º Si es posible, mientras cuides la técnica, el press de hombro, ten cuidado de tener la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla, y que la silla no se rompa x'd.

2º Suele ser normal, si por genética tienes esa parte débil o poco trabajada, que también es mi caso, mis lumbares son débiles, también puede ser por una mala técnica, revisa los ejercicios, como hacerlos correctamente.

3º Para ganar masa muscular, no solo debes ingerir proteínas, sino también carbohidratos, grasas, pero moderadamente, osea debe haber un superávit calórico en tu dieta, pero no lo consigas comiendo dulces, eso lo entiendes no?

4º Los abdominales los puedes trabajar al final de la sesión, una rutina fullbody, busca ejercitar todo el cuerpo con los ejercicios básicos, si te interesa otra más adaptada a tí, dímelo y te lo hago.

5º De nada.

si me pudieras decir una mejor te lo agradeceria, gracias por la ayuda.

Atrás