Ayuda, estoy indeciso

misina

New member
Actualmente mido 1,70CMS y estoy en 59KGS

Peso poco pero tengo grasa abdominal y he leido por el foro y lo mejor es pesas + comer y ganar peso para perder esa grasa, sin cardio.

Pues mi monitor del gym me a puesto en la rutina 15m al empezar y 40 al acabar.

Yo lo que quiero es perder esa grasa y ganar volumen, que me recomendais tengo que hacer ese cardio o no es necesario?

Muchas gracias!!

Si pesas 59 estas flaco y nesesitas hacer volumen, igual no creo q tengas mucha grasa acumulada (si colocas fotos se veria mejor) los 15 min q te haces cardio es para calentar, pero si quieres volumen 40 min de cardio lo veo excesivo, con 30 min de cardio 2 o 3 veces a la semana estarias sobrado, asi q elaborate una buena dieta de volumen y a comer.

Si pesas 59 estas flaco y nesesitas hacer volumen, igual no creo q tengas mucha grasa acumulada (si colocas fotos se veria mejor) los 15 min q te haces cardio es para calentar, pero si quieres volumen 40 min de cardio lo veo excesivo, con 30 min de cardio 2 o 3 veces a la semana estarias sobrado, asi q elaborate una buena dieta de volumen y a comer.

Vale, muchas gracias!

Yo no tengo una dieta especifica lo unico que hago es comer mucho sobre todo de lentejas, arroz, pechugas de pavo/pollo, verdura etc, con 0 guarrerias como mucho el domingo o el sabado me permito algun lujo.

Lo malo es que por falta de tiempo mis entrenos son Miercoles, Jueves y Viernes. Tengo 4 dias seguidos sin entrenar nose si eso sera malo...

Vale, muchas gracias!

Yo no tengo una dieta especifica lo unico que hago es comer mucho sobre todo de lentejas, arroz, pechugas de pavo/pollo, verdura etc, con 0 guarrerias como mucho el domingo o el sabado me permito algun lujo.

Lo malo es que por falta de tiempo mis entrenos son Miercoles, Jueves y Viernes. Tengo 4 dias seguidos sin entrenar nose si eso sera malo...
Si no tienes idea de cuanto comes pues CUIDADO q incluso para volumen hay q tener en cuenta q si comes mucho subiras de peso claro esta pero mas de la mitad de lo q subas sera en grasa, en este deporte la dieta es lo mas importante.

Atrás