¿Definir?

alvaro_aov

New member
Buenas mido 186 y peso 77kg estaba pensando en definir un par de meses acabar este mes de volumen y definir julio y agosto que os parece? Sería buena idea?

Un saludo muchas gracias

Hola, la verdad es que con tu estatura y ese peso no parece que tengas ninguna necesidad de definir, además me imagino que eres el del avatar, si es así, ya no me quedan dudas, si fuese tu ni de lejos me plantearía definir.

Aparentemente aun estas en un % bajo y tienes mucho potencial por desarrollar en lo que a musculatura se refiere, así que sigue con el volumen.

Un saludo!

Estas fotos son de ahora mismo recién comido hoy es mi día de descanso
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Comentarme que os parece mi cuerpo escombro xd

Un saludo muchas gracias

Definir ...el que?Que va tio lo poco que tienes lo tienes rajado..sobretodo el hombre...tu sube volumen..hazme caso no cometas mi error..y eso que yo estaba mas grande que tu y tras definir me veo en nada...y dos meses de definicion se traducen en 6kg menos...sube volumen...minimo viendo tu foto...unos 12kg.

MUchas gracias seguiré con volumen :)

Con un marjen de 4kg que has pillado..y pensando ya en definir....la primera subida es la fuerte tio ...sube lo que te he dicho 10-15kg mas y ya luego piensa en definir....o no segun te veas.

Bueno ya que e he subido fotos nuevas como me veis para llevar dos meses y poco?

Eso es complicado de decir porque no sabemos como estabas antes pero valla si dices que has subido 4 kilos vas por buen camino.
Come como un loco y entrena fuerte

Atrás