Rutina Fullbody

charly_rp

New member
Hola gente, bueno estuve viendo algunas rutinas de fuerza por el foro que me gustaron, la mayoría de las fullbody son :

Entrenamiento A
Press de banca
Sentadillas
Remo c/ barra
Press militar
Curl barra
Fondos

Entrenamiento B
Press inclinado
PM
Dominadas
Elevaciones laterales
Curl alternado mancuerna
Press cerrado

Se realiza 3 veces por semana alternando los dos entrenamientos, en la mayoria de los ejercicios rangos de fuerza 5x5 o 4x6 y en los de brazo algo como 3x8-10..mi pregunta es no se podría realizar una fullbody haciendo unicamente el entreno A por ejemplo, repitiendolo los 3 dias? no se obtendria un progreso mayor en fuerza en esos ejercicios ya que se realizarían con mayor frecuencia?

Saludos!

No necesariamente.

Ademas, repitiendo solo la A, estarías dejando sin entrenar femorales.

Ok pero entonces agregando un ejercicio para femorales o dejando ese tema de lado sería válido realizar una rutina de ese estilo...esa es mi duda porque me llamó la atención que ninguna de las otras fullbody que he visto repiten los ejercicios los 3 dias...no hay nada malo con hacer eso?

Saludos

Ok pero entonces agregando un ejercicio para femorales o dejando ese tema de lado sería válido realizar una rutina de ese estilo...esa es mi duda porque me llamó la atención que ninguna de las otras fullbody que he visto repiten los ejercicios los 3 dias...no hay nada malo con hacer eso?

Saludos

Para subir en pesos de forma específica (subir en Press banca, por ejemplo) es preferible que hagas una rutina de fuerza, tipo Stronglifts o Starting Stregth.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás