Agua en definición y otra duda

Randow

New member
Bueno pues he leido que beber agua sirve para adelgazar y en este caso definir que es lo que estoy haciendo yo. Entonces mi duda es ¿ si me paso de agua puede ser perjudicial a la definicion? Esque no se muy bien como va la retencion de líquidos y si el agua se retiene.

La otra duda es si es posible que antes en volumen hice rutinas de dos veces musculo por semana y no gane mucho es posible que ahora en definición este ganando musculo y adelgazando con una rutina de una vez por semana el musculo o que al definir se notan más? Además estoy subiendo pesos. Todo hay que decir que en volumen no era muy constante en la rutina y fallaba muchos dias de entrenamiento y en definicion no piedo ni 1.

Tomate 3 litros de agua diarios y toma infusiones como te y cola de caballo. Al meter agua en el cuerpo lo que harás será limpiar. Si además de eso, le añades las infusiones te darán muchas ganas de ir al baño, de manera que no retendrás liquido.

Sobre lo de ganar músculo haciendo definición es un tema que ya se ha hablado mucho en el foro. No. Si defines no ganaras músculo. Te quedaras con el mismo o perderás un poco, pero en ningún caso ganaras.

Saludos.

Tomate 3 litros de agua diarios y toma infusiones como te y cola de caballo. Al meter agua en el cuerpo lo que harás será limpiar. Si además de eso, le añades las infusiones te darán muchas ganas de ir al baño, de manera que no retendrás liquido.

Sobre lo de ganar músculo haciendo definición es un tema que ya se ha hablado mucho en el foro. No. Si defines no ganaras músculo. Te quedaras con el mismo o perderás un poco, pero en ningún caso ganaras.

Saludos.

Gracias. Si me suelo tomar 3 te rojos y 3 te verdes al dia y la verdad he notado mucho el cambio.

El agua como en si no adelgaza como dices...
Toma tes y cola de caballo
Y en defi como te dicen o se mantiene musculo o pierdes un poco

Disculpen pero, el te verde de donde lo sacan ? se compra en bolsitas o son hiervas ? Yo creo que retengo muchos liquidos porque en la noche mi estomago se abulta

El agua como en si no adelgaza como dices...
Toma tes y cola de caballo
Y en defi como te dicen o se mantiene musculo o pierdes un poco

Yo ley que si tomas menos agua que la que debes el riñon no hace bien su trabajo y tiene que pedir ayuda al higado(no estoy seguro que fuera este organo) para ayudarle. Entonces si tomas agua te aseguras que el higado trabajo solo para la asimilacion de proteinas y por lo tanto las protes no se convertiran en grasa porque asimilaras todas.

Disculpen pero, el te verde de donde lo sacan ? se compra en bolsitas o son hiervas ? Yo creo que retengo muchos liquidos porque en la noche mi estomago se abulta

Yo lo compro el bolsitas en el Consum o mercadona en un pack de 20 bolsitas o 25 es barato no llega al 1€50cent las 20 bolsitas creo. Pero segun he leido mejor comprar hojas pero de hay ya no te puedo informar creo que seria comprarlas en un herbolario.

Atrás