Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué asco. Me parece vomitivo.

Como puede haber gente así en el mundo? Y encima se verá guapa y atractiva, y se sentirá orgullosa, no te jode... y no sólo por el físico, que es lo que se ve primero, si no ya a nivel de salud. A veces pienso que en determinadas personas, las conexiones cerebrales fallan.. Y lo más bueno de todo, que el novio la apoya, ahí con dos pares de cojones. xd

Última edición:
Qué asco. Me parece vomitivo.

Como puede haber gente así en el mundo? Y encima se verá guapa y atractiva... y no sólo por el físico, que es lo que se ve primero, si no ya a nivel de salud. A veces pienso que en determinadas personas, las conexiones cerebrales fallan.. Y lo más bueno de todo, que el novio la apoya, ahí con dos pares de cojones. xd

A mi me parece más vomitivo y gracioso la lógica que usan algunos de ustedes.. pero bueno cada quien con su tema __meparto_

Me parece bien, cualquier dia de este mes estaria perfecto, menos los domingos por que ese dia descanso, ¿Que te parece si lo hacemos oficial? ¿Tienes tu licencia de boxeo vigente? Podemos hacerlo en las instalaciones de la CONADE, nada lujoso pero hay buenos referees.

Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas, y claro estoy consiente que me ira muy bien :)

tyson.gif

A mi me parece más vomitivo y gracioso la lógica que usan algunos de ustedes.. pero bueno cada quien con su tema __meparto_

Es mi opinión, si no te gusta, dos piedras.

Igual que hay gente que me suelta en mi cara: "que asco los tios musculosos, que asco". Es su opinión y punto. Pero hablando claramente, si te parece algo "normal" ponerse así, con ese estado de salud y corporal, que baje dios y lo vea. Coño, que va en silla de ruedas ya que ni es capaz de pegar dos pasos! Repito, vomitivo.

Pues si, en eo te doy la razon. Yo en lo personal detesto a los gordos, pero eso es cosa mia.

¿Que tiene de malo? ODIO a la gente gorda me dan mucho asco,¿cual es el problema?

Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo a una persona de gran volumen corporal en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...

De seguro eres gordo, perdon si heri tus sentimientos pero ni modo. No, no soy antisocial, simplemente me junto solamente con mi especie. Los gordos son libres de ser gordos, siempre y cuando no me toquen ni me hablen. Un saludo.

lucete slash...

¿Que tiene de malo? ODIO a la gente gorda me dan mucho asco,¿cual es el problema?

Si hay dos problemas, uno es tu marcada falta de inteligencia y el segundo fue decirlo en un foro donde no se permiten comentarios discriminatorios, así que nos vemos dentro de una semana.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás