Te rojo + cola de caballo + te verde ?

juankar_7

New member
Hola, estoy empezando a tomar cola de caballo y te rojo para eliminar liquidos y grasa, pero nose cuando es mejor tomar cada cosa.

en unos sitios pone que justo despues de comer, en otros que media hora despues..

tambien me gustaria saber cual es el que se toma antes de entrenar, si el te verde, o el te rojo, y cuanto tiempo antes. Gracias _coti_

a ver, no me hagas caso 100% pero hasta donde yo se, el te rojo y el te verde es practicamente lo mismo.. cambia la pureza simplemente.. igual que el blanco que es mas puro aun que esos 2. no creo que vayas a notar mucha diferencia entre si tomar el verde o tomar el rojo o el blanco.

y respecto a las tomas.. pues dicen que hay que tomarlo 30min separado de las comidas porque impide que el cuerpo asimile o absorva el hierro de las comidas pero nose hasta que punto es eso cierto. de todas formas, por si acaso, deja ese tiempo de separacion.

antes de entrenar como te digo, da igual un te u otro por lo que te explique en el primer parrafo.

y por ultimo, el te que yo sepa no sirve para eliminar grasa, sirve para la retencion de liquidos pero para la grasa no

a ver, no me hagas caso 100% pero hasta donde yo se, el te rojo y el te verde es practicamente lo mismo.. cambia la pureza simplemente.. igual que el blanco que es mas puro aun que esos 2. no creo que vayas a notar mucha diferencia entre si tomar el verde o tomar el rojo o el blanco.

y respecto a las tomas.. pues dicen que hay que tomarlo 30min separado de las comidas porque impide que el cuerpo asimile o absorva el hierro de las comidas pero nose hasta que punto es eso cierto. de todas formas, por si acaso, deja ese tiempo de separacion.

antes de entrenar como te digo, da igual un te u otro por lo que te explique en el primer parrafo.

y por ultimo, el te que yo sepa no sirve para eliminar grasa, sirve para la retencion de liquidos pero para la grasa no

Yo tengo entendido que el té sí que ayuda a la pérdida de grasa, especialmente el rojo porque es el más diurético. Lo que sirve para eliminar la retención de líquidos es la cola de caballo

el te si ayuda a la perdida de liquidos, eso segurisimo, a parte de que es tomarlo e ir a mear como un condenao jaja. en cuanto a lo de la grasa ya te digo.. yo creo que no pero bueno a ver si alguien se pasa por aqui y nos saca de dudas.

la cola de caballo tambien sirve para la retencion de liquidos, si.

Lo del te que impide la absorcion del hierro es cierto Chey
Yo lo tomo la cola de caballo por la mañana 2 capsulas y por la noche otras dos y un te rojo por la noche o/y despues de comer

Y el te rojo si que ayudaba con algo relacionado con las grasas,casi seguro creo recordar...era el te verde el que era mas para eliminar liquidos si no recuerdo mal

Atrás