Yo no se si es problema de moderadores o que es... Sólo se que me jode. Yo entro aquí a ayudar y a ser ayudado. Me jode subir cosas útiles y que las borren, me jode porque luego esa gente me lo pregunta por privado.
Y no me fastidia que la gente me envíe privados, pero a veces se me pasa contestar a alguiem y me doy cuenta un mes más tarde. Si aún por encima me borrán posts en los que la gente preguntaba cosas, pues ya es la locura esto.
Personalmente (mi opinión por lo que he visto en todo el tiempo que llevo por aquí) es que Terence ha hecho lo que suele hacer: borrar temas repetidos, y en mi opinión me parece perfecto. A ver si la gente empieza a leer que hay mucha info y muy trillada. Por no hablar de usar el buscador...
Hay mucha gente que se pega curros en sus respuestas, en los posts y en traducciones que si se molesta uno en leer le aclaran muchas preguntas por que sabe mucho, y si no sabe, se comporta, intenta enseñar o intenta aprender. Entre ellos tú. Y muchos más. Que parece que el foro se mantiene sólo por los que subimos artículos y no es así, no nos confundamos.
Imagino que Terence simplemente ha visto los enunciados sin mirar dentro lo que hay y, pues eso... fuera todo y limpieza, que es quien se encarga de hacerlo.
Y desde ese punto de vista, a mi me parece perfecto, por lo que he dicho antes.
Aun así, entiendo tu cabreo perfectamente porque se va al traste todo el esfuerzo que hayas hecho.
Seguramente (bueno, seguramente no, fijo) yo también estaría cabreado como ya me he cabreao otras veces.
Pero sigo pensando lo mismo: son muchos posts, mucha gente, y hoy por hoy poca administración.
Si nombrando más moderadores se solucionarían las cosas (y estas en concreto) no lo sé, pero lo que sí que tengo claro es que la avalancha de trolls no es manejable por sólo 2 moderadores activos.
No sé cuantos reportes tienes ahora mismo, yo tengo alguno que otro, y siguen ahí los orcos, y no por nada, si no porque no ha entrado aun nadie. No es dejadez, es falta de gente.
Sea como sea, sigo creyendo que hay un problema de gestión claro y, por cojones, por fuerza mayor, se va de las manos: demasiados foreros para tan poca moderación. Ya era poca y hace poco se fue uno de los que más orden ponía.
Creo que hacen falta al menos dos más.
Y no es una crítica en ese aspecto, si no una sugerencia con la que creo que hay mucha gente de acuerdo.
Si hay que hacerla formalmente, se hace y ya está, y que decidan si sí, si no, quienes y cuando.
No hay más.